FANDOM

← Cap095 Cap096 Cap097 →

¡El gran triunfo! (大勝利!!, Dai-Shōri!!) es el capítulo número 96 del manga Dragon Ball de Akira Toriyama. Fue incluido en el Tankobon Son Goku al ataque. Su equivalente en el anime es la primera parte del Episodio 68. Es precedido por La muerte del General Red y marca el final del Tomo 8.

PortadaEditar

La portada muestra a un alegre Son Goku saltando de la emoción mientras debajo aparece el logotipo de la Patrulla Roja.

SinopsisEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

En la torre nº 8, Goku se recuperaba del daño que había recibido previamente, mientras un emocionado General Black le dice que no podrá destruir al robot por más fuerza que tenga, y luego añade que llegó la hora de vengar al Ejército de la Patrulla Roja. A continuación, el hombre dispara un poder el cual Goku esquiva saltando, pero Black aprovecha para sujetarlo con la otra mano. El hombre lo lanza fuertemente hacia una pared, y luego utiliza otro poder para rematarlo. Cuando el humo se disipa, un gran agujero se presenta en el lugar y Goku no aparece por ningún lado, por lo que Black celebra su victoria. Sin embargo, el niño logró escapar a tiempo y subir a una torre, en la cual se mantiene oculto. Gritándole que todavía no había ganado, Goku se acerca al robot y aparece detrás de él, sorprendido al General Black. El hombre intenta golpearlo pero el niño se corre, por lo que Black termina golpeándose a sí mismo. Avergonzado, el general asciende hasta lo alto del cielo, mientras Goku lo observa desde un tejado.

En el firmamento, Black anuncia que usará el misil y destruirá toda la base del Cuartel General. Con el objetivo en la mira, el robot lanza un enorme misil el cual se acerca velozmente hacia Goku, quien reacciona rápidamente. Por medio de un gran salto, el niño patea el cohete hacia unas montañas, las cuales desaparecen completamente. Atemorizado por la gran habilidad del enemigo, Black intenta escapar a toda velocidad, pero el niño se sube a una atalaya y se menciona a sí mismo que no podía permitir que alguien tan malo continúe con vida. Realizando un gran salto con los puños al frente, el niño atraviesa al robot y lo destruye. La máquina explota en el aire y no quedan rastros del General Black, por lo que Goku se alivia en la Nube Voladora. Al regresar al Cuartel General, el niño se alegra de que tan sólo le falte una de las esferas, mientras sus amigos por fin llegan a la base del ejército.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos ImportantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

LugaresEditar

ObjetosEditar

Leer más

También en FANDOM

Wiki al azar