Fandom

Dragon Ball Wiki

Cap092

5.688páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
← Cap091 Cap092 Cap093 →

El fin de Tao Pai Pai (最後の桃白白, Saigo no Taopaipai) es el capítulo número 92 del manga Dragon Ball de Akira Toriyama. Fue incluido en el Tankobon Son Goku al ataque. Su equivalente en el anime es el final del Episodio 63 y el Episodio 64. Es precedido por ¡Gran batalla en la Tierra Sagrada! y es seguido por El asalto de Son Goku.

PortadaEditar

La portada muestra a Son Goku de pie mientras se puede ver a Tao Pai Pai por detrás enojado.

SinopsisEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Tao Pai Pai se ríe de su oponente cuando escucha que lo derrotará únicamente con sus manos, a lo que Goku responde que no se quedará tranquilo si no derrota a un ser tan perverso. El niño le dice que vengará al padre de Upa y lo incentiva a atacar, por lo que Tao realiza una acometida hacia su oponente. El hombre comienza a golpearlo duramente con un poderoso combo, el cual termina con un rodillazo al pecho de su contrincante. El hombre declara su inminente victoria y la muerte de su adversario, pero sorpresivamente Goku se mueve, alegrando a Upa. El niño se levanta sin problemas y le menciona al asesino que pelea muy bien, pero ahora era su turno de atacar. Con una gran velocidad y una tremenda fuerza, Goku realiza una gran combinación de puños y patadas que dañan enormemente al asesino. El hombre se impresiona por la gran destreza de su oponente, mientras éste le dice que ese sólo era el comienzo.

Sorpresivamente, Tao Pai Pai se pone de rodillas y le suplica a Goku que lo perdone, diciéndole que nunca más volverá a hacer cosas malas. El niño se queda perplejo y le pregunta a Upa qué hacer, pero en ese momento, Tao aprovecha la distracción y lanza una granada mientras se ríe de la incredulidad de su oponente. El hombre salta para evitar ser dañado por la explosión a la vez que Upa le advierte a Goku que se trataba de un explosivo, por lo que éste reacciona y patea la granada hacia el cielo. El explosivo llega hasta el lugar donde se encontraba Tao Pai Pai y allí explota, causando una gran explosión en el aire. Una vez disipado el humo, Goku y Upa observan el cielo y se alegran de no encontrar rastros del asesino. Emocionado por su victoria, Goku le dice a su amigo que lo espere ya que irá a buscar las demás Esferas para resucitar al fallecido Bora, mientras Upa se exaltaba de la emoción.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos ImportantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

LugaresEditar

ObjetosEditar

Leer más

También en Fandom

Wiki al azar