FANDOM

← Cap090 Cap091 Cap092 →

¡Gran batalla en la Tierra Sagrada! (聖地の大決戦!!, Seichi no Dai-Kessen!!) es el capítulo número 91 del manga Dragon Ball de Akira Toriyama. Fue incluido en el Tankobon Son Goku al ataque. Su equivalente en el anime es la segunda parte del Episodio 63. Es precedido por El contraataque de Son Goku y es seguido por El fin de Tao Pai Pai.

PortadaEditar

La portada muestra a Tao Pai Pai en posición de combate frente a Son Goku, quien se encontraba en el aire también en posición de combate.

SinopsisEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Decidiendo pelear con todas sus fuerzas, Tao Pai Pai se prepara para atacar a Goku, quien se mantenía soberbio. El hombre intenta golpear a su oponente pero éste bloquea todos los golpes, para luego alejarlo con un puñetazo. Enfadado, el asesino comienza otro intercambio de golpes comenzando con un rodillazo, el cual Goku esquiva saltando hasta el cielo. No obstante, el asesino también salta y ataca a Goku con un fuerte golpe, pero el niño contraataca con un puñetazo más potente y luego le aplica una poderosa patada. Como consecuencia, Tao termina clavado en el suelo con su nuevo traje destruido, por lo que se enoja completamente, mencionándole que morirá con su poderoso Dodonpa. El asesino utiliza su eficaz técnica para acabar el combate, pero Goku bloquea el ataque utilizando únicamente sus manos, diciéndole que había bloqueado la técnica de la misma manera que él había bloqueado el KameHameHa.

Totalmente sorprendido, Tao utiliza una cápsula de su pantalón y obtiene un sable con el que intenta asesinar al muchacho. Sin embargo, Goku logra esquivar por poco varios golpes, mientras Upa desciende de la Nube Voladora para dirigirse a su tienda. Una vez allí, el niño le lanza el Báculo Sagrado a su amigo, quien lo agarra y se prepara para contraatacar. Con un gran golpe, el niño destruye el sable en dos partes con la fuerza de su báculo, asombrando a un desarmado Tao Pai Pai. Arrojando su arma, Goku le menciona a su oponente que sólo necesita sus manos para derrotarlo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

TécnicasEditar

LugaresEditar

ObjetosEditar

Leer más