FANDOM

← Cap058 Cap059 Cap060 →

¡El demonio del tercer piso! (3階の悪魔!!, Sankai no akuma!!) es el capítulo número 59 del manga Dragon Ball de Akira Toriyama. Fue incluido en el Tankobon El terror de Muscle Tower. Su equivalente en el anime es la segunda parte del Episodio 36. Es precedido por El terror de Muscle Tower y es seguido por ¡Ninja Murasaki!.

PortadaEditar

La portada muestra a Son Goku y al Sargento Metálico en el tercer piso, mientras que a la izquierda aparece un diagrama de la Torre Músculo dividido en los líderes de sus respectivos pisos.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Son Goku continuaba asombrado de la increíble resistencia de su rival y su enorme altura, mientras éste se acercaba amenazante hacia el niño. El soldado intenta pisar al muchacho, pero éste salta y esquiva el golpe por poco. Acto seguido, el sargento golpea fuertemente a Goku en el aire y hace que se estrelle contra la pared. Mientras tanto, el General White y su asistente observaban el combate a través de su monitor y comentaban la segura victoria del soldado.

En el suelo, Goku estaba a punto de ser pisoteado por su contrincante cuando logra reaccionar y darle un fuerte cabezazo al mentón. A pesar de que su hombre haya sido golpeado, White sonríe al saber que ha logrado enfadar más al sargento. Nuevamente en el combate, el Sargento Metálico se levanta ileso y le dice a su oponente que lo matará. El hombre de metal abre su boca y luego lanza un poderoso cohete dirigido hacia Goku, el cual además impacta sobre la pared. Todos piensan que el Sargento Metálico había liquidado al niño, pero en realidad éste había logrado esquivar el misil con su gran velocidad.

Desconociendo que se trataba de una máquina, Goku no entendía como fue capaz de lanzar el proyectil, pensando que realizó una técnica de poder. Esto le hace recordar que todavía podía utilizar el KameHameHa, por lo que decide sorprender a su oponente para luego atacarlo directamente. El niño le grita que todavía seguía vivo, causando la impresión tanto del sargento como de White y su compañero. El enorme hombre comenzó a correr hacia su dirección, mientras Goku preparaba el KameHameHa. Cuando ya estaba demasiado cerca, el muchacho lanzó la técnica y le destrozó la cabeza. El General White no podía creer lo que estaba viendo, mientras Goku se lamenta lo que acaba de hacer y reza por el hombre pensando que se trataba de un humano.

Sin embargo, la máquina aún continúa moviéndose y lanza su puño hacia su contrincante, quien queda muy adolorido. Seguido a esto, el hombre metálico comienza a atacar con su otro brazo, pero Goku esquiva por poco todos los ataques. El niño decide emplearse al máximo para poder derrotar a su imparable enemigo, mientras el sargento se acercaba para matarlo. No obstante, la máquina deja de moverse repentinamente, dejando al muchacho completamente sorprendido. En el último piso, el General White es notificado por su aliado que al sargento se le acabaron las pilas, dejando al hombre asombrado. Mientras tanto, Son Goku subía hasta el siguiente nivel, por lo que el general ordena a su súbdito ir a defender el piso.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos ImportantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

TécnicasEditar

LugaresEditar

ObjetosEditar

Leer más

También en FANDOM

Wiki al azar