Fandom

Dragon Ball Wiki

Cap051

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
← Cap050 Cap051 Cap052 →

El turbulento Tenkaichi Budōkai (天下一武道会大騒然, Tenkaichi Budōkai daisōzen) es el capítulo número 51 del manga Dragon Ball de Akira Toriyama. Fue incluido en el Tankobon El terror de Muscle Tower. Su equivalente en el anime es la tercera parte del Episodio 27 y la primera parte del Episodio 28. Es precedido por ¡El más grande problema de Son Gokū! y es seguido por ¡El clímax se acerca!.

PortadaEditar

La portada muestra a Jackie Chun agotado en posición de combate mientras Goku Ozaru destruía el edificio del torneo.

SumarioEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El anunciador se sorprende de la transformación que acaba de presenciar, mientras Jackie Chun estaba completamente asustado. Bulma, Puar y Oolong observaban atemorizados al recordar lo que había pasado tiempo atrás, mientras el mono gigante intentaba liberarse de la técnica. Jackie Chun se alarma cuando su técnica no logra detener a la bestia, quien comienza a destruir todo a su alrededor. El anunciador se encontraba en peligro ya que no puede abandonar el combate, pero más peligro corría Jackie Chun puesto que no puede salir de la plataforma.

Krilin le grita a su amigo que regrese a la normalidad, pero éste hace caso omiso y le lanza una piedra gigante. Yamcha le cuenta a Krilin y a Jackie Chun que no era una técnica, sino que Goku se transformaba así cuando veía la Luna llena. Por esa razón, el anciano decide tomar una crucial decisión, mientras esquiva un ataque del Ozaru. Chun se quita su camisa para preparar su táctica, mientras Yamcha le dice a Puar que harán lo mismo que la otra vez para salvarse. No obstante, Oolong les señala que el anciano se prepara para algo.

Adoptando una gran musculatura, el Maestro Roshi decide lanzar un KameHameHa con todo su poder. Al notar esto, Yamcha le grita que sólo debía cortarle la cola, y luego corre para intentar detener al anciano. Sin embargo, ya era demasiado tarde y Roshi lanza un poderoso KameHameHa que provoca un gran destello de luz. Cuando todo acabó, Jackie Chun menciona que no tenía más remedio que hacerlo, mientras Krilin nota que Goku ha desaparecido y piensa que está muerto.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos ImportantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

TécnicasEditar

Leer más

También en Fandom

Wiki al azar