FANDOM

← Cap049 Cap050 Cap051 →

¡El más grande problema de Son Gokū! (悟空最大のピンチ!, Gokū Saidai no Pinchi!) es el capítulo número 50 del manga Dragon Ball de Akira Toriyama. Fue incluido en el Tankobon El terror de Muscle Tower. Su equivalente en el anime es la segunda parte del Episodio 27. Es precedido por El contraataque de Jackie Chun y es seguido por El turbulento Tenkachi Budōkai.

PortadaEditar

La portada muestra a Goku corriendo por la naturaleza, mientras en la carretera aparece un animal manejando un automóvil.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

La gran batalla final continúa durante el atardecer, en la cual Jackie Chun comienza a cansarse. El anciano decide utilizar su técnica mortal, creyendo que Goku no morirá debido a su increíble fuerza. A continuación, Jackie Chun se para delante de su oponente y le menciona firmemente que perderá el combate. El niño miraba impresionado, mientras su contrincante le menciona que sólo había utilizado esta técnica contra una persona, el difunto Son Gohan. Goku se asombra bastante por lo que acaba de escuchar, pero el anciano no pierde el tiempo y prepara su técnica.

Luego de un corto movimiento de manos, Jackie Chun lanza una descarga que atrapa y hace levitar a Goku, quien recibe una gran cantidad de daño. Todos observaban impresionados la técnica, mientras Jackie Chun le grita al niño que se rinda o morirá. Goku se rehúsa a rendirse, pero cada vez queda más dañado por el trueno. Yamcha y Krilin logran convencer a su amigo para que se rinda, puesto que estaba en serio peligro, y cuando el niño iba a hacerlo, accidentalmente mira a la Luna llena. Aún atrapado por la técnica, Son Goku comienza a transformarse en un gigante mono, causando el pánico y la desesperación de los espectadores, así como la impresión de Krilin y Jackie Chun.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos ImportantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

TécnicasEditar

Leer más

También en FANDOM

Wiki al azar