FANDOM

← Cap044 Cap045 Cap046 →

¡Gran pelea aérea! (大空中戦! Daikūchūsen!) es el capítulo número 45 del manga Dragon Ball de Akira Toriyama. Fue incluido en el Tankobon La gran final. Su equivalente en el anime es la segunda parte del Episodio 25. Es precedido por Son Gokū vs Namu y es seguido por La gran final.

PortadaEditar

En la portada aparece Son Goku en posición de combate, mientras que en el fondo se puede apreciar la naturaleza y la fauna.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Nam finalmente llega al suelo e impacta duramente al cuello de un confuso Goku. Todo el público queda totalmente impactado por lo que acaban de presenciar, mientras que Nam le pide al juez que empiece a contar. El juez comienza el conteo y todo parece perdido para el niño, y aún más cuando Nam menciona que no podrá despertar en por lo menos 10 días. Sin embargo, al llegar al número 9 del conteo, Goku se levanta con el cuello muy adolorido para gran asombro de todos. Nam, quien no podía creerlo, se limita a pensar que falló en el ataque y por eso pudo recuperarse, por lo que vuelve a saltar altísimo para realizar nuevamente la técnica.

Son Goku, quien observaba desde el suelo a su oponente, cree poder llegar a su altura y realiza un gran salto. Nam no logra divisarlo y realiza la técnica, pero mientras descendía observó asombrado a su oponente, quien estaba subiendo impulsado por su propio salto. Goku también comienza a descender, y llega a la misma altura que Nam, por lo que comienzan una pelea aérea. El niño se adelanta al hombre y ambos comienzan a ser divisibles por el firmamento. Nam aprovecha la diferencia entre él y su adversario y realiza nuevamente el Suelo contra Techo, pero para su sorpresa, Goku exclama la victoria. Con una gran agilidad, el niño da un salto hacia atrás apenas toca el tatami; y luego golpea con una patada al estómago del hombre, provocando que saliera del ring y quede descalificado. Goku logra clasificar a la final para felicidad de Yamcha y Krilin, mientras Jackie Chun comenzaba a pensar lo fuerte que era y que no debía perder contra él.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

TécnicasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar