Fandom

Dragon Ball Wiki

Cap015

5.641páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
← Cap014 Cap015 Cap016 →

Aparece Qī Xīngqiú (七星珠発見 Chīshinchū hakken) es el capítulo número 15 del manga Dragon Ball de Akira Toriyama. Salió el 25 de marzo de 1985 y fue incluido posteriormente en el Tankobon Momento crítico para las Dragon Balls. Su equivalente en el anime es la tercera y última parte del Episodio 8. Es precedido por ¡El Kame Hame Ha de Kame Sen'nin! y seguido por Orejas de conejo.

PortadaEditar

La portada muestra a Son Goku utilizando un Nunchaku triple en posición de combate.

SumarioEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Todos quedan sorprendidos por la gran técnica del Maestro Roshi, mientras Bulma y Oolong buscan la Esfera del Dragón. Un entusiasmado Goku le dice a Roshi que le enseñe la técnica, pero éste le responde que para lograrla hay que entrenar durante 50 años. No obstante, el niño intenta la técnica y para sorpresa de todos es capaz de hacerla, pero destruye el automóvil en el proceso. A pesar de que el niño se siente decepcionado por no hacer el KameHameHa tan poderoso como el del anciano, los demás quedan totalmente sorprendidos por el gran potencial de éste. Gracias a Ox-Satan, el Maestro Roshi descubre que el niño era el nieto de Son Gohan, por lo que se acerca y le pregunta como se encontraba su abuelo. Goku le responde que murió hace tiempo y Roshi se apena, y a continuación el anciano lo invita a su casa para entrenarlo como discípulo. Goku acepta emocionado y le dice que cuando termine la búsqueda de las Esferas del Dragón, irá a entrenar a su casa.

Bulma logra encontrar la Esfera del Dragón de 7 estrellas y se prepara para irse, pero se entristece cuando ve que el vehículo estaba destrozado. Como agradecimiento, Ox-Satan le entrega un nuevo automóvil el cual el trío acepta gustoso. Los tres viajeros se preparan para marcharse a su siguiente y último objetivo, pero Roshi aparece y le recuerda a Bulma que tiene que cumplir con su promesa.

La mujer baja del vehículo junto a Oolong y se esconde detrás de una pared. Allí, Bulma obliga a su compañero a que se transforme en ella para dejarse tocar por Roshi, puesto que si no lo hace, le haría sufrir con los efectos del Caramelo Caca. Oolong acepta frustrado y le da la indicación al Maestro Roshi de que podía acercarse. El cerdito aprovecha la situación y le permite al anciano hacer Puf puf, [1] para luego enseñarle sus pechos.

Al finalizar, el grupo decide marcharse, pero antes, Chi-Chi aparece y le pregunta a Goku si volverá para casarse con ella, y aunque el niño no entiende, le promete que lo hará. El trío se despide y se marcha, mientras son seguidos por Yamcha y Puar, quienes tuvieron que cambiar de vehículo puesto que no era tan rápido como el de los héroes.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos ImportantesEditar

PersonajesEditar

TécnicasEditar

LugaresEditar

ObjetosEditar

ReferenciasEditar

  1. Puf puf quiere decir que Bulma apoye la cabeza del Maestro Roshi en sus pechos y luego presione con ellos el rostro del anciano, realizando un acto sexual.

Leer más

También en Fandom

Wiki al azar