FANDOM

Cap001 (DBS) Cap002 (DBS) →

Premonición del Dios de la Destrucción (破壊神の予知夢 Hakaishin no YochimuJap) es el primer capítulo del manga de Dragon Ball Super de Toyotarō. La portada fue arreglada debido a un error que presentaba una esfera de 9 estrellas.

PortadaEditar

La portada muestra a Goku, Gohan y Vegeta luchando, con Beerus y Whis detrás y las esferas por toda la página. El logo se encuentra en la parte superior.

ArgumentoEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Goku derrota a Freezer de dos golpes

Goku derrota a Freezer de dos golpes

Tras derrotar a Majin Buu con la Super Genki-dama, Goku se encuentra manejando un tractor, cuando su hijo Goten aparece con la comida. Mientras Goku come, su hijo se pone al volante y empieza a labrar. Tras acabar de comer, el Saiyan se levanta y se transforma en Super Saiyan y cierra los ojos. En el acto, Goku simula una batalla en su mente y enfrenta a Freezer en su Forma Final.

Este le ataca por la espalda, pero el guerrero agarra su puño y con dos ligeros toques con el dorso de la mano revienta su cabeza. Cell se acerca sigilosamente por la espalda cargando una Onda de Ki y Goku al presentir el peligro se gira, rodea el puño de su rival con ciertos golpes al aire que le dejan perplejo y le ataca con un golpe de palma. Volviendo a la realidad, Goten sigue con el tractor, pero se desvía mientras ve a su padre entrenar. En la mente de Goku, este se encuentra frente a Cell y termina con él de la misma manera que con Freezer. Tras los restos caídos se encuentra Pequeño Buu, y Goku arremete contra él. Justo al ir a impactar, el saiyajin oye un estruendo y vuelve en si, viendo como su hijo y el tractor caen por un precipicio.

Goku usa la Teletransportación para colocarse entre el vehículo y su hijo, y coger a ambos. Tras reñir a su hijo por lo ocurrido, lanza el tractor, que cae nuevamente en tierra firme y explica que necesita entrenar por si aparece alguien como Buu. Lamentablemente Chi-Chi le obliga a trabajar. Goten le dice que si hiciera como Satán conseguiría mucho dinero, pero Goku afirma que prefiere entrenar, aunque no pueda ir con el Kaio del Norte. En ese mismo momento, Satán se acerca en avión a la casa del Saiyan.

Bills destruye el Planeta

Beerus destruye el planeta

Muy lejos, en el espacio exterior, Beerus traga y traga la comida más selecta del planeta, los cuales envenenan la comida. El líder de la tribu se hace el sorprendido al ver que Beerus sobrevive y como si nada pregunta porque le intentaron envenenar, y finge que es solo por la grasa. Seguidamente ofrece una sopa con una textura muy fina, pero Beerus decide destruir el planeta.

Los soldados sacan sus armas, pero el Dios Destructor ya ha volado en pedazos el planeta entero. Whis menciona que al final destruyó el planeta, tal y como predijo y Beerus le dice que la comida tenía demasiada grasa, además de que recordó una persona que aparecía en sus sueños.

Bills habla del Dios Super Saiyano

Beerus habla del Super Saiyan Dios

Por otra parte, Satán intenta convencer a Goku de aceptar 100 millones de zeni por lo de derrotar a Majin Buu, pero este exclamado dice no poder aceptar tal cantidad. Goten le recuerda que con ese dinero podría dejar de trabajar e ir con Kaio, y Satán le ruega aceptarlo. Finalmente el saiyajin acepta el dinero, pero Satán solo le pide que ese pacto quede entre ellos.

Al unísono, Beerus y Whis llegan a cierto punto del Universo y el Dios Destructor menciona que según su sueño se enfrentaría al Super Saiyan Dios. Su asistente pregunta si este es el planeta y Beerus asiente. Por otra parte, en el Planeta Sagrado, Kibito-shin nota la desaparición de una estrella y el Kaio-shin Anciano dice tener un mal presentimiento.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

  • Son Goku recibe 100 millones de zeni.
  • Beerus encuentra el Planeta Tierra.

PersonajesEditar

BatallasEditar

  • Son Goku vs Ilusiones de Freezer, Cell y Buu.

TécnicasEditar

TransformacionesEditar

LugaresEditar

ObjetosEditar

CuriosidadesEditar

  • En la portada original hubo un error y se colocó una esfera con 9 estrellas en vez de 6.
  • En el anime, Beerus destroza solo medio planeta, pero en el manga lo hace por completo.
  • Las secuencias de como Beerus llega hasta el Super Saiyan Dios son muy diferentes a la de la película.