FANDOM

La Cantimplora come Hombres es una pequeña cantimplora que aparece en el episodio 79 de relleno. La cantimplora atrapa a las personas en su interior, cuando no responden a su nombre inmediatamente. Se crea una niebla que rodea al enemigo, este se encoge, y luego los absorbe y los convierte en agua que se puede beber después de unas horas.

HistoriaEditar

Goku visita a un pueblo aterrorizado por los hermanos Oro y Plata, tal parece ellos utilizan la cantimplora para divertirse con los aldeanos, Goku los enfrenta después de ver lo que hacían con las personas, así que los hermanos atrapan a Goku en la cantimplora. Como Goku no había tocado el fondo de la cantimplora, este reaparece cuando Plata abre la cantimplora para beber el agua. Después Goku se las ingenia para que Oro y Plata sean capturados dentro de la cantimplora, después Goku los libera cuando prometen no causar más problemas. Se da a entender que si una persona cae dentro de ella y esta se vuelve agua y otra persona lo bebe, esa persona recibirá su poder. Los aldeanos dicen que es la fuente de Oro y el poder de Plata.