Fandom

Dragon Ball Wiki

Campo de los Muertos

5.643páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
DeadField2.png

El Campo de los Muertos es la ubicación que se ve en el episodio “Habitación del tiempo”, cuando Goku va al pasado y entrena con el Maestro Mutaito. Es un campo desierto con árboles muertos y las malas hierbas que sólo se puede acceder por un puente colgante.

HistoriaEditar

DeadFieldBridge2.png

Después de que Fanfan se negó a sus avances, El Maestro Shen enfurecido le dio un puñetazo, dejándola fuera, y le dio una patada a Roshi antes de decirle que iba a llevar a su "mascota" (Goku) y reunirse con él en el campo de los Muertos. Roshi se apresuró a encontrar a Goku, y los dos corrieron al campo de los Muertos, donde encontraron a Shen esperando. Shen atacó a Goku, pero rápidamente quedó claro que Goku era el más fuerte de los dos. Shen entonces reveló lo que le pasó a Fanfan, todavía inconsciente y atado a un árbol, con uno de sus compañeros con un cuchillo sobre ella, amenazó con matarla si tan solo Goku hace un movimiento.

A pesar de los repetidos ataques contra su oponente inmóvil, El Maestro Shen todavía no era capaz de derrotar a Goku, y, finalmente, arrojó una antorcha encendida al suelo, encendiendo el campo y capturando el fuego a Goku y Roshi en un círculo de llamas. Usando una técnica que había aprendido de Mutaito, Goku logró abrir un camino entre las llamas para que él y Roshi pudieran escapar. Fanfan había recuperado la conciencia y mientras tanto incapacitado uno de sus captores con un tiro. Otro de los amigos de Shen estaba a punto de golpear a Fanfan, pero fue detenido por Mutaito, que acababa de llegar a la escena.

También en Fandom

Wiki al azar