FANDOM

La Camioneta del Granjero es una camioneta que el Granjero utiliza como transporte.

Descripción Editar

La camioneta es una Chevrolet C-10 de color azul.

Historia Editar

El Granjero estaba usando su camioneta Chevrolet mientras trabajaba en sus campos, cuando la Cápsula de ataque de Raditz cae en la Tierra. Al ver esto, tomo su camioneta y se dirigió hacia el cráter. Cuando Raditz mató al Granjero (devolviendole la bala que el le había lanzado), la bala atravesó el cuerpo del hombre y penetró en el camión, causando la explosión del capo y aparentemente dañando el motor. Más tarde, cuando Raditz tiene cautivo a Gohan, llevándolo hacia su capsula, un aterrorizado Gohan se escondió debajo de la camioneta. Muy molesto, Raditz golpeó su puño contra el camión y la levantó para sacarlo. Reuniendo un poco de coraje, le dijo a su tío "Mi padre podía levantar eso también". Que promovió a Raditz para asustar al niño destruyendo la camioneta.

CuriosidadesEditar

  • La escena de Raditz destruyendo el camión sólo se produce en el anime. En el manga, el camión no se destruye y se mantiene estacionado cerca del cráter, y es visible a lo largo de la batalla de Goku y Piccolo vs Raditz.