FANDOM

Cambio de Forma (変身; Henshin; lit "Transformación") es la capacidad de cambiar de forma o más comúnmente, la propia forma y apariencia.

Historia Editar

En Dragon Ball, nos enteramos de que hay una escuela para el cambio de forma que existe en la Tierra, y que Oolong y Puar asistían a esta. Puar se graduó, pero Oolong fue expulsado porque robó las bragas de la profesora (en el doblaje en Inglés, roba los papeles del profesor). Como resultado de su expulsión, Oolong nunca domina la técnica y sólo puede cambiar de forma para un máximo de cinco minutos a la vez (y por la tanto no sale tan identico como tendría que ser), mientras que Puar pueden cambiar de forma indefinida. En Dragon Ball Z, Zaacro y Raiti son capaces de utilizar esta técnica como cuando se vió que se transformaron en Namekianos para engañar a Gohan, Krilin y Bulma. En Dragon Ball GT, Bon Para utiliza esta técnica para pasar desapercibido como un Gelboian con el fin de robar una esfera del dragón. Shugoro y su hijo Shusugoro también demostraron ser capaces de utilizar esta técnica. Shusugoro desempeñado un papel importante para extender la cola de Goku transformándose en un par de pinzas gigantes que era servicial sin medida para derrotar a la increíblemente poderosa Baby Vegeta mediante la transformación en un Ōzaru Dorado y finalmente, en Super Saiyan 4.

En Dragon Ball GT: 100 años después, se utilizó en varias ocasiones. En primer lugar, Mamba utiliza esto para ella misma convertirse en una mujer joven y bella. A continuación, Getto y Torga usan esto para transformarse en sustancias pegajosas y una vela respectivamente. Por último, Lord Yao lo utiliza para transformar su brazo en varias cosas, tales como un cañón, una espada y una raíz de árbol.

Neko Majin es capaz de transformarse en lo que él desee. Lo usa en el manga "Neko Majin Mike", primero para transformarse en una vaca, luego en Asagiri Zame y por último en Kojiro.

Videojuegos Editar

Piano es capaz de cambiar de forma en forma de Goku para luchar en Dragon Ball 3: Gokuden. Ozotto, el jefe final del juego de arcade de Dragon Ball Z: V.R.V.S., tiene el poder de cambiar de forma en algunos Guerreros Z y usar sus técnicas.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar