Cambiar el Futuro (未来を変える) es una ráfaga de energía usada por Trunks del Futuro Super Saiyajin.

Modo de usoEditar

697px-ChangeTheFuture.png

Trunks carga la ráfaga de energía

Primero, Trunks dice "¡yo me ocuparé de ti!", agarra al oponente pero se detiene justo en frente del oponente con la mano sobre su cara. Entonces, cobra una esfera de energía de color amarillo y lo dispara en forma de Rafaga Explosiva contra el oponente, infligiendo una gran cantidad de daño o hasta poder asesinar al oponente.

HistoriaEditar

Trunks del Futuro usó el ataque durante su batalla contra Androides 17 y 18 del Futuro.

Apariciones en Videojuegos Editar

En Dragon Ball XENOVERSE, se consigue en la Misión secundaria Nº26: Aniquilación de Guerreros: Capítulos Futuros, que se desbloquea al terminar la Saga de los Androides y encontrar al Androide Nº17 ,donde aparece a la derecha de nuestro personaje cuando entramos al juego.En DBXV sirve para detener un ataque con una pose y si se logra te vas a mover hasta el enemigo y disparar una Ráfaga de Ki.