Fandom

Dragon Ball Wiki

Caja musical

Redirigido desde Caja Musical

5.500páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Caja Musical (オルゴール OrugōruJap) es un objeto que puede encerrar a personas dentro de ella. Apareció por primera vez en la película El ataque del dragón.

DescripciónEditar

Las Cajas Musicales son de forma rectangular de color blanco, con un relieve de color dorado, que tiene el diseño de enredaderas. Al costado de la Caja hay una manija que al moverla suena una música, libera unas olas de energía y luz, que deja abrir la caja y liberar a la persona encerrada.

HistoriaEditar

Tras el final de la Guerra de Hildegarn, un Asistente Konatsian selló a los hermanos y guerreros, Tapion y Minotia dentro de las cajas musicales para mantener sellado a Hildegarn (que estaba sellado dentro de Tapion y Minotia) y los lanzo al espacio a diferentes direcciones, para que el malvado mago, Hoi no puede liberar a Hildegarn. Años más tarde, Hoi logró liberar a Minotia de su caja musical con bastante facilidad, liberando a una parte de Hildegarn que asesinaría al joven Minotia. Al encontrar la caja de Tapion intento abrirla, pero era muy difícil. Asi que recurrió a la ayuda de los Guerreros Z, que utilizaron la Esferas del dragón para llamar a Shenlong y le pidieron que se abriera la caja, liberando a Tapion y a su vez destruyendo la caja.

Bulma, después de oír la historia de Tapion, decide crear un ambiente basado en el diseño de la caja musical, y que con la música de la Ocarina magica, Tapion al fin pueda descansar.

Galería Editar

Leer Más

Wiki al azar