FANDOM

Cacao (カカオ KakaoJap) es uno de los guerreros de élite de Turles que aparece en la película "Superbatalla Decisiva por el Planeta Tierra".

BiografíaEditar

Superbatalla Decisiva por el Planeta Tierra Editar

Llega a la Planeta Tierra junto a Turles y sus compañeros para sembrar el Árbol Sagrado para aumentar de manera increíble sus poderes. No era un ente enteramente
Cacao Golpeando A Yamcha

Cacao golpea a Yamcha

biológico, sino un Cyborg medio robot con una armadura especial que le dotaba de una gran fuerza y una increíble agilidad. Cuando los Guerreros Z intentaron destruir el árbol sagrado, Cacao, junto a sus compañeros, lo defendió. Entre sus compañeros él era el más débil, y se enfrentó a Yamcha, el cual es derrotado sin mucha dificultad. Sería derrotado con muchísima facilidad por Son Goku junto a sus compañeros más tarde. Sus compañeros son: Daiz, Almond, Rasin y Lakasei.

¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta Editar

Vuelve a aparecer más tarde en ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta escapando del Infierno junto a otros villanos.

Batallas Editar

PoderEditar

Si bien no se ha dado ningún número de poder acerca de este personaje podemos especular aproximadamente de cuánto es su poder. Su poder podría estar sobre las 1480 de unidades de Ki (debido a que Yamcha tenía este poder en la llegada de Vegeta y Nappa) y no supera los 30.000 ni está cerca de esa cifra (ya que Goku tenía es poder y lo derrotó con facilidad). Al igual que los otros miembros del Pelotón de Turles pudo derrotar a un miembro de los Guerreros Z, pero en su batalla con Goku no pudo hacerle frente aún con sus compañeros ayudándolo.

Técnicas y habilidades Editar

  • Ataque Cósmico, es un ataque de propulsión de cohetes.
  • Vuelo, la simple habilidad de volar.
  • Bola de Energía Combinada, Daiz y Cacao comienzan cobrando una esfera de energía en sus manos y luego disparan en forma de bola que, a la larga resulta en una explosión de color rojo enorme en el oponente, causando una gran cantidad de daño.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Shinobu Satouchi
Hispanoamérica José Luis McConnell

CuriosidadesEditar

  • Cacao es el único que tiene una armadura robótica.
  • El nombre de Cacao se basa en el cacao, un tipo de grano usado para hacer una variedad de productos, sobre todo de chocolate.

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar