Wikia

Dragon Ball Wiki

Cañón de Venganza

Discusión0
4.363páginas en el wiki
Cañón de Venganza
Cañon vengador 1Cañón VengadorCañon vengador 2
Hatchiyack usando el ataque
Usuarios
  • Hatchiyack
  • Primera aparición
    Dragon Ball ZDragon Ball Z
    :Dragon Ball Z Gaiden: El plan para exterminar a los saiyajin

    Cañón de Venganza (リベンジャーキャノン, Ribenjā Kyanon)tambien conocida como Revenge Cannon es una técnica de Hatchiyack en Dragon Ball Z Gaiden: El plan para exterminar a los saiyajin .

    Modo de usoEditar sección

    Cañón Vengador faces
    Modo de Uso
    Vegeta 27Añadida por Vegeta 27
    Primero la carga, utilizando la Carga Vengadora con los brazos cruzados durante 15 segundos, y la lanza contra el oponente en forma de Onda de Ki, y causa una gran cantidad de daño.

    HistoriaEditar sección

    Hatchiyack utiliza esta técnica varias veces. En primer lugar, la utiliza en Vegeta después de que éste dispara su Destello Final Azul. Vegeta toma el ataque de frente y lo deja gravemente herido. Hatchiyack trata de usarlo para matar a Gohan, pero es contrarrestada y desviado por Piccolo. Él lo utiliza por tercera vez contra Piccolo. Luego la utilizaría varias veces seguidas (Combo de Venganza) contra Goku, luego este descubriría, que tarda 15 segundos en cargar. La ultima vez que la utilizo fue contra el KameHameHa de Goku, el Ataque Ardiente de Trunks Futuro Alternativo, el Destello Final Azul de Vegeta, el Super Masenko de Gohan y el Cañón de Haz Especial de Piccolo, en el cual seria derrotado.

    VariacionesEditar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio