Wikia

Dragon Ball Wiki

Cañón de Venganza

5.455páginas en
la wikia
Discusión0

Cañón de Venganza (リベンジャーキャノン, Ribenjā Kyanon)tambien conocida como Revenge Cannon es una técnica de Hatchiyack en Dragon Ball Z Gaiden: El plan para exterminar a los saiyajin .

Modo de usoEditar sección

Cañón Vengador faces.jpg

Modo de Uso

Primero la carga, utilizando la Carga Vengadora con los brazos cruzados durante 15 segundos, y la lanza contra el oponente en forma de Onda de Ki, y causa una gran cantidad de daño.

HistoriaEditar sección

Hatchiyack utiliza esta técnica varias veces. En primer lugar, la utiliza en Vegeta después de que éste dispara su Destello Final Azul. Vegeta toma el ataque de frente y lo deja gravemente herido. Hatchiyack trata de usarlo para matar a Gohan, pero es contrarrestada y desviado por Piccolo. Él lo utiliza por tercera vez contra Piccolo. Luego la utilizaría varias veces seguidas (Combo de Venganza) contra Goku, luego este descubriría, que tarda 15 segundos en cargar. La ultima vez que la utilizo fue contra el KameHameHa de Goku, el Ataque Ardiente de Trunks Futuro Alternativo, el Destello Final Azul de Vegeta, el Super Masenko de Gohan y el Cañón de Haz Especial de Piccolo, en el cual seria derrotado.

VariacionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria