FANDOM

Cañón Rompe Espíritu es una técnica utilizada por Vegeta.

HistoriaEditar

Vegeta utiliza los movimientos del ataque en cuatro diferentes momentos. Primero utiliza el rodillazo en el estomago al estomago al principio de la pelea después de enviar a volar a Cell, pero se lo envía a la espalda haciendo sufrir a Cell. Luego Vegeta envía a Cell al agua y cuando sale, él lo devuelve al mar golpeándolo con el codo que se envía al final del ataque. Vegeta realiza la burla del ataque incitando a Cell a que lo ataque. Finalmente realiza la patada del primer golpe cunado Cell estaba quejándose diciendo que el debía ser el ser más poderoso, mandando a volar a Cell.

Modo de Uso Editar

El ataque consiste en incitar al enemigo para que lo ataque. Luego, cuando el enemigo va a golpear al usuario, se le envía una patada que lo envía a volar. Después se le envía un rodillazo al estomago haciendo sufrir al enemigo. Finalmente, se lo manda al suelo con un codazo en la espalda dañándolo gravemente.

GaleríaEditar

VideojuegosEditar

Cañón Rompe Espíritu fue nombrado en la saga Budokai Tenkaichi como uno de los super ataques de Super Vegeta. También apareció en Dragon Ball: Raging Blast 2 donde pasó a ser un contraataque de Super Vegeta.

UsuariosEditar

En la Serie Budokai, Varios Personajes usan esta técnica, Por lo general los que no usan Ondas de Ki (Videl, Mr. Satan y Uub) también lo utiliza Goku en Kaio-Ken y Gogeta SSJ4.

CuriosidadesEditar

  • En los videojuegos Dragon Ball Z: Budokai 3 y Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, el movimiento envía al enemigo boca abajo hacia los aires,luego se pone abajo y en el instante le da una poderosa patada en el pecho al enemigo, luego sube y le da otra patada en la espalda (mientras agoniza de dolor con la patada en el pecho) y cae al suelo, y en el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, después de que caiga al suelo se le pisa el estómago, y luego una vez en el suelo se le coge del brazo y se le lanza.

También en FANDOM

Wiki al azar