FANDOM

El Cañón Galick final (ファイナルギャリックキャノン), es una técnica utilizado por Vegeta en la Saga de Freezer.

UsoEditar

Primero, Vegeta levanta su puño y grita, "¡Los Saiyajin son una verdadera raza guerrera! ¡No nos provoques! " ; luego se lanza al oponente y le golpea en la cara. A continuación, ataca al oponente con una rápida andanada de puñetazos y patadas por todo el cuerpo.

Por último, Vegeta cobra energía púrpura en su puño y desencadena la energía en forma de un Cañón Galick con una sola mano por el estómago el oponente, causando una gran cantidad de daño.

HistoriaEditar

Vegeta utiliza este ataque para derrotar a Zarbon en el planeta Namek. Cuando Vegeta informó a Zarbon de que la fuerza de los Saiyajin aumenta drástica mente después de curarse tras haber estado al borde de la muerte, Zarbon estaba temeroso de la situación, aunque era muy consciente de lo anterior.

Él no había anticipado que la fuerza de Vegeta aumentó sustancialmente y airadamente intercambiaron golpes con el Príncipe Saiyajin. Sin embargo, Vegeta le logró dar un puñetazo en todo el estómago dejándolo gravemente herido, finalmente le realiza un Cañón Galick en el estómago y lo hace volar hacia el mar de Namek.

VideojuegosEditar

El Cañón Galick Final fue nombrado en la serie Budokai Tenkaichi, donde su color es púrpura y es un ataque de Vegeta (Explorador). La parte final del ataque aparece en Dragon Ball: Raging Blast donde es amarillo y a continuación, el nombre de "Explosión Galick" y es uno de los ataques de Vegeta (Explorador).

CuriosidadesEditar

  • Esta técnica también se llama Explosión Galick.