FANDOM

El Cañón Explosivo (爆魔弾), también llamado Madan Explosivo, es una versión de corto alcance del Masenko usado por Gohan.

UsoEditar

Primero, Gohan levanta sus manos sobre su cabeza y carga una energía de color amarillo en la palma de la mano. A continuación, coloca las manos hacia adelante y dispara una onda de choque de color amarillo al oponente, causando una gran cantidad de daño.

HistoriaEditar

Dragon Ball Z Editar

ExplosiveMadanBeam.jpg

Gohan usó el ataque en modo base durante su batalla contra Dabra. Como el malvado rey usa varios movimientos de cape para mantener a Gohan lejos, Gohan escapa bajo el agua, nada directamente por debajo de Dabra y dispara el Cañón Explosivo. Dabra se preparaba para contrarrestar, Gohan aparece arriba de Dabra. A pesar de que Dabra intenta bloquearlo, Gohan golpea a Dabra y evita estrechamente ser golpeado por su propio ataque.

Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F' Editar

Gohan ataque FnF.jpg.jpg
Posteriormente, cuando inicia el ataque de Freezer contra los Guerreros Z, Gohan utiliza este ataque exclusivamente en la película, tras pelear acorralado con los Soldados de Freezer decide utilizar esta técnica para anular a varios de ellos a la vez.

Aparición En VideojuegosEditar

646px-DefaultCAVRPV0C.jpg

En Raging Blast

Madan Explosivo fue nombrado en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, donde es uno de los ataques de Gohan en su forma base, Super Saiyajin y Super Saiyajin 2. El ataque también aparece en Dragon Ball Z: Burst Limit, donde se le llama Masenko. También aparece en Dragon Ball: Raging Blast donde se le nombra Cañón Explosivo.

VariaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar