Fandom

Dragon Ball Wiki

Cañón Espiritual Final

5.500páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Cañón de Espíritu Final (ファイナルスピリッツキャノン) es el ataque final y más poderoso de Bardock que usó en su último intento para matar a Freezer.

UsoEditar

Dbzmovie5 006.jpg

Bardock utilizando el ataque contra Freezer

Primero Bardock plantea su mano derecha y forma una esfera de energia blanquecina - azul, luego lo lanza contra el oponente.

HistoriaEditar

Bardock utiliza este ataque en un intento de matar a Freezer en la película, Bardock: el padre de Goku. En un último intento para evitar que Freezer matara a todos los Saiyajin, Bardock vuela hasta el espacio donde está la nave espacial de Freezer, y derrota a muchos de los secuaces de Freezer en el camino. Una vez que llegó finalmente a la nave espacial de Freezer, el tirano surge de la nave espacial y se encuentra con Bardock. Bardock anuncia que los Saiyajin ahora están libres del control de Freezer y que él puede encontrar a alguien para hacer su trabajo sucio. Bardock hace el cañón de espíritu final y dice, "Esto es por todas las personas que mataste, Freezer ! ¡ Que mal que fuimos tan tontos de obedecerte! Aquí, tienes!" Bardock, a continuación, lanza el cañón de espíritu final a Freezer, que empieza a reir y carga su Supernova, que, a continuación, absorbe el ataque de Bardock. Freezer envía la supernova al Planeta Vegeta y Bardock es consumido por el ataque al igual que la mayoría de los soladados de Freezer que se encontraban allí tratando de detener a Bardock. Como está muriendo, Bardock tiene una visión que en el futuro, su hijo Gokū (Kakarotto) derrotará a Freezer. Dando una pequeña sonrisa que va a suceder, Bardock recibe el ataque al igual que su planeta natal, innumerables soldados de Freezer y casi toda la raza Saiyajin ( los únicos que sobrevivieron fueron Goku, Vegeta, Nappa, Raditz, Paragus, Broly, Turles y Tarble)pero logra sobrevivir gracias a un agujero de gusano.

VarianteEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar