FANDOM

El Cañón de Espíritu Final (ファイナルスピリッツキャノン Fainaru Supirittsu KyanonJap) es el ataque final y más poderoso de Bardock que usó en su último intento para matar a Freezer.

UsoEditar

Primero, el usuario coloca su mano derecha al costado de su cuerpo y crea una esfera de energía blanquecina-azul, luego lo lanza contra el oponente.

HistoriaEditar

Bardock utiliza este ataque en un intento de matar a Freezer en la película, Bardock: El Padre de Goku. En un último intento para evitar que Freezer matara a todos los Saiyan, Bardock vuela hasta el espacio donde está la nave espacial de Freezer, y derrota a muchos de los secuaces de Freezer en el camino. Una vez que llegó finalmente a la nave espacial de Freezer, el tirano surge de la nave espacial y se encuentra con Bardock. Bardock anuncia que los Saiyan ahora están libres del control de Freezer y que él puede encontrar a alguien para hacer su trabajo sucio. Bardock hace el cañón de espíritu final y dice, "Esto es por todas las personas que mataste, Freezer ! ¡ Que mal que fuimos tan tontos de obedecerte! Aquí, tienes!" Bardock, a continuación, lanza el cañón de espíritu final a Freezer, que empieza a reír y carga su Supernova, que, a continuación, absorbe el ataque de Bardock. Freezer envía la supernova al Planeta Vegeta y Bardock es consumido por el ataque al igual que la mayoría de los soldados de Freezer que se encontraban allí tratando de detener a Bardock. Como está muriendo, Bardock tiene una visión que en el futuro, su hijo Goku derrotará a Freezer. Dando una pequeña sonrisa que va a suceder, Bardock recibe el ataque al igual que su planeta natal, innumerables soldados de Freezer y casi toda la raza Saiyan (los únicos que sobrevivieron fueron Goku, Vegeta, Nappa, Raditz, Paragus, Broly, Turles y Tarble) pero logra sobrevivir gracias a un agujero de gusano.

VarianteEditar

GaleríaEditar