FANDOM

Cañón Buster (バスターキャノン), es una ráfaga de energía usada por Trunks del Futuro.

UsoEditar

Trunks del Futuro coloca sus manos hacia abajo a los lados y carga dos esferas de energía en sus manos. Luego, él combina el ataque para disparar la ráfaga de energía al oponente, infligiendo una gran cantidad de daño.

HistoriaEditar

523px-BusterCannon.png

Trunks del Futuro carga el ataque

Trunks del Futuro utiliza este ataque en su forma de Super Saiyajin durante su batalla contra los Androides 17 y 18 del Futuro en "Dragon Ball Z: La historia de Trunks".Después de ser criticado desde lejos por los Androides 17 y 18 del Futuro,Trunks del Futuro surgió de la explosión y atacó y golpeó a los dos Androides desde la distancia. Trunks del Futuro luego voló por el aire y disparó el Cañón Buster abajo en los Androides,creando una gran explosión. Trunks del futuro creía que había ganado,pero a medida que el humo se disipó,los Androides fueron aparentemente afectados por el ataque tanto como a los golpes del Saiyajin.

Trunks del Futuro usa este ataque de nuevo en un intento de destruir a los Androides 17 y 18 antes de activar al Androide 16 en la línea de tiempo actual.Trunks había experimentado una vida larga y terrible bajo el poder de los Androides en su mundo futuro y él no quiere ser testigo de otra línea de tiempo horrible.Entonces,Trunks se vuelve loco y dispara la gran ráfaga de energía amarilla a los Androides del Dr. Gero,ignorando por completo a los Guerreros Z que estaban justo al lado de él,dejando una nube de hongo a su paso y destruyendo el Laboratorio del Dr. Gero por completo.Sin embargo, los Androides fueron lo suficientemente rápido para escapar de la explosión en el último segundo y llevar al Androide 16 en su "ataúd".

523px-GTBusterCannon.png

Trunks usa el ataque

Trunks utiliza el Cañón Buster varias veces en el planeta Pital, tanto contra Baby como controlado por el villano en Dragon Ball GT.

VariacionesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar