Wikia

Dragon Ball Wiki

Buyon

5.425páginas en
la wikia
Discusión0
Buyon
ブヨン
Buyon
Buyon
Buyon
Género Genero masculinoMasculino
Muerte Año 750
Edad Desconocida
Transformaciones Ninguna
Ocupación
  • Villano
  • Procedencia Tierra
    Familia
  • General White (Jefe)
  • Aparición
    Dragon Ball (anime)7 Dragon Ball
    Debut
  • Manga: Capítulo 64
  • Anime: Capítulo 40
  • Buyon (ブヨン BuyonJap) es un monstruo de color rosado que aparece en la Torre del Músculo durante la lucha de Son Goku contra el ejército de la Red Ribbon, cuando buscaba la bola de cuatro estrellas (la que le había dejado su abuelo).

    Vista general Editar sección

    Apariencia Editar sección

    Buyon es un monstruo rosado gigante y gordo con antenas que disparan rayos letales. También tiene ojos amarillos y una enorme lengua verde que se puede estirar.

    Personalidad Editar sección

    Buyon solo se dedica a hacer destrozos cuando se enfrenta a Son Goku y al Androide 8. Se podría decir que Buyon es despiadado y maligno.

    BiografíaEditar sección

    El General White tenía una trampa cuando Goku llegó a su base e hizo encerrar a Goku y al Androide 8 en una habitación donde estaba Buyon. Goku lanza un KameHameHa pero no le afecta nada. Entonces, Goku intenta darle unos golpes más pero nada funciona. Goku y el Androide 8 no sabían qué hacer, pero luego Goku una tiene una idea para destruir a Buyon destruye la pared así congelando a Buyon y con un último esfuerzo Goku lanza una poderosa patada, destruyendo por completo a Buyon.

    Poder Editar sección

    Buyon tiene un poder de 120 unidades cuando se enfrentó a Son Goku y al Androide 8. Tenía la ventaja, pero Son Goku derrotó con facilidad a Buyon.

    Técnicas Editar sección

    • Tornado de Lengua - Se extiende su lengua y envuelve a su oponente en su lengua larga y viscosa. .
    • Kaikosen - Esta técnica consiste en tirar un rayo eléctrico de las antenas que paraliza al enemigo.
    • Ataque de Cola - Con su larga cola, Buyon puede atacar a distancia.

    Videojuegos Editar sección

    Buyon aparece como jefe en los videojuegos Dragon Ball 3: Gokuden, Dragon Ball Z: Super Gokuden: Totsugeki-Hen, Dragon Ball: Advanced Adventure, Dragon Ball: La Venganza del Rey Piccolo y Dragon Ball: Origins 2. También aparece en Dragon Ball Z: Idainaru Son Goku Densetsu.

    Galería Editar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wikia aleatoria