FANDOM

Buu Gordo del Futuro Alternativo (未来の魔人ブウ 無邪気 Mirai no Majin Bū MujakiJap) es una versión del futuro de Buu Gordo que aparece en el videojuego Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road y es mencionado en Dragon Ball Super por Trunks del Futuro Alternativo.

HistoriaEditar

Dragon Ball Super Editar

Tras derrotar a Dabra con una bola de energía expansiva y a Babidi, Trunks del futuro alternativo evito la resurrección de Majin Buu, por lo cual solo es mencionado.

Aparición en videojuegos Editar

Dragon Ball Shin Budokai: Another Road: Editar

Al igual que su homólogo línea temporal alternativa, Majin Buu del futuro también es resucitado por la energía de la batalla entre Majin Vegeta y Goku. Vegeta se enfrenta a Buu, pero Majin Buu del futuro lo derrota. Babidi Futuro Alternativo intenta manejar a Buu pero se niega a escuchar a Babidi. Él planea encontrar las Esferas del Dragón Namekianas para hacer que eso cambie y tenga a Buu bajo su control.

Nás tarde se reúne Futuro con Mr. Satán del futuro sin embargo Futuro Dabra ve a Buu jugando con el Mr. Satan del futuro, y lanza un ataque para herir al campeón. Esto hace que el futuro Majin Buu se convierta en Evil Buu. El nuevo y delgado Buu da la vuelta y se vuelve a Buu Gordo chocolate. Él se lo come, y se transforma en una forma nueva y más poderosa, Super Buu Futuro Alternativo.

Después Mr. Satán le impide a Babidi de tener su deseo concedido, el enfurecido Futuro Babidi golpea al Futuro Mr. Satan, pero Super Buu toma el golpe en su lugar, dejándolo cerca de la muerte. Babidi intenta desesperadamente revivir a Super Buu, pero una vez restablecido, Super Buu come al futuro Babidi por su traición. Al obtener el poder del futuro Babidi, Super Buu del futuro cambia de forma y alcanza su forma pura, Pequeño Buu Futuro Alternativo.

Trailer de Dragon Ball Heroes Editar

Lo que parece ser el futuro Majin Buu está en el segundo trailer promocional de Dragon Ball Heroes. Majin Buu se encuentra en una ciudad y convierte a las personas en el caramelo, hasta que Trunks del futuro y el héroe Saiyajin aparecen y luchan contra él.

Véase también Editar