FANDOM

Bun es un joven humanoide extraterrestre que hace su debut en el episodio 40 de Dragon Ball Z, que se estrenó el 14 de marzo de 1990.

AparienciaEditar

Mide alrededor de 1,60cm (es más alto que Krillin). Es un joven adolescente que es el compañero de Zeshin, ambos a cargo de un grupo de niños y jóvenes. Posee el cabello oscuro y de tamaño medio y tiene una cicatriz en su mejilla izquierda, ocultada por un parche. Su piel es rosada y tiene ojos oscuros. Tiene un gran parecido con Yamcha al igual que Bun. Utiliza unos visores oscuros y unas hombreras de color plomo, además de unos guantes oscuros.

PersonalidadEditar

Tiene una personalidad intempestiva a diferencia de su compañero Zeshin, dudando menos que él en acabar con gente extraña como cuando Bulma, Krilin y Son Gohan llegaron a su nave espacial. Sin embargo, suele escuchar a Zeshin quien sí confía más en las personas cuando se les da la oportunidad.

Historia Editar

Bun es un miembro de una colonia de jóvenes vagabundos dirigidos por Zeshin que viajan en una nave espacial invisible (nave espejo), después de que Freezer ordenara la destrucción de su planeta. Durante este ataque, Bun es casi asesinado por Cui, esta es probablemente la razón por la que tiene un parche en la cara.

Galeria Editar