Fandom

Dragon Ball Wiki

Bulma (Dragonball Evolution)

5.642páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el personaje interpretado por Emmy Rossum, para el personaje original, verse el artículo Bulma.

Bulma es un personaje de la franquicia de Dragon Ball. Ella hace su debut en la película del 2009 Dragon Ball Evolution, la primera de una supuesta tres cuotas de 20th Century Fox de acción en vivo de cine de serie. Ella es una adaptación de Bulma, el protagonista de la segunda más larga duración de la franquicia de Akira Toriyama, y es interpretada por Emmy Rossum.

Biografía Editar

Bulma es la hija de un científico anónimo y es ella misma una científica de investigación de Capsule Corporation Más tarde, ayuda a Goku en busca de las esferas del dragón, que ella llama un Orb prometó o es robada por Piccolo a través de su henchwoman Mai. Bulma busca el orbe como un posible medio de la creación de un suministro infinito de energía global, también se hace amiga de Chi-Chi.

En el camino, conoce a Yamcha que después se convierte en una relación sentimental con el bandido del desierto Yamcha y se desarrolla en una molestia para Roshi.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar