FANDOM

Introducción Historia Técnicas y Habilidades Galería

Habilidades especiales Editar

La fuerza de Bulma es la de un Humano normal, pero ella posee una inteligencia sobrehumana, la cual utiliza para crear invenciones útiles, como por ejemplo el Radar del Dragón, entre otros, siendo muchos de estos inentendibles para muchos científicos. Su fuerza, en vez en cuando, es exagerada, pero simplemente para fines exclusivamente cómicos, llegando a hacer hazañas imposibles para un Humano normal.

Técnicas Editar

Arsenal Editar

Estados Editar

Zanahoria Editar

Bulma fue transformada en zanahoria por el Jefe Conejo mediante su Toque Mágico, pero más tarde sería regresada a la normalidad.

Endemoniada (Neblina Aqua) Editar

Bulma sería transformado en un Demonio al igual que el resto de los terricolas luego de respirar la maligna Neblina Aqua de Garlic Jr., pasando a ser un demonio sirviente de Garlic Jr. e intento atacar a Maron, tambien mordio el cuello de Piccolo para tratar de convertirlo en Demonio pero fue curada con el Agua Ultra Sagrada por Kami.

Chocolate Editar

Bulma fue convertida por Super Buu en Chocolate, luego de que este escapase de la Habitación del Tiempo.

Parásitada Editar

Bulma al igual que el resto de los terrícolas, terminaría siendo infectada o parásitada por Baby quien implanto en su cerebro unos Huevecillos que al madurar esparcieron las células Tsufur por el cuerpo de Bulma, logrando así Baby controlarla pero más tarde es desparásitada con el Agua Ultra Sagrada.