Fandom

Dragon Ball Wiki

Bubbles

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bubbles (バブルス BaburusuJap) es la mascota y amigo del Kaio del Norte. Él vive junto al Kaio del Norte y Gregory, ayudando al Kaio del Norte en las pruebas de sus alumnos, donde por lo general los discípulos del Kaio del Norte lo deben de atrapar, tarea difícil ya que la gravedad del Planeta Kaio es muy alta y Bubbles está acostumbrado a ella.

Visión General Editar

Etimología Editar

El nombre de Bubbles significa en inglés "burbujas".

Biografía Editar

Dragon Ball Z Editar

Una vez que Goku llega al Planeta Kaio se encuentra primero con Bubbles, lo que lo hace pensar rápidamente que él es Kaiosama. Bubbles empieza a caminar y hacer tontería por varios lugares, esto hace que Goku piense que es parte del entrenamiento y lo siga. Luego de ver al verdadero Kaiosama, Goku tiene que atrapar a Bubbles, como primera parte de su entrenamiento. Luego de pasar un largo tiempo entrenando, Goku vuelve a la vida y derrota a Nappa y Vegeta. Piccolo, Ten Shin Han, Chaoz y Yamcha mueren en su batalla contra los Saiyajins, por lo que también van a entrenar con el Kaio del Norte, también teniendo que atrapar a Bubbles, excepto Piccolo ya que el Kaio del Norte sabía que no era necesario que él lo haga.

Bubbles moriría cuando Goku se teletransporta al Planeta Kaio junto con Cell y este explota.

Dragon Ball Super Editar

Kaio estaba manejando su auto junto a Bubbles y Gregory, Goku aparece repentinamente usando la Teletransportación causando que Kaio choque contra su casa. Más adelante, después de que Beerus va al Planeta Kaio y derrota a Goku, Bubbles le da una semilla senzu. Bubbles ha aparecido en escenas menores a lo largo de toda la serie.

Dragon Ball GT Editar

Bubbles aparece junto al Kaio del Norte y Gregory en la mansión del Gran Kaio, donde ayudaron a Goku dándole parte de su energía para la Genkidama, con la cual derrotó a Omega Shenron.

Películas Editar

Bubbles aparece en Dragon Ball Z Gaiden: El Plan Para Erradicar a los Saiyajin, ¡¡La galaxia está en peligro!! Un guerrero súper increíble y en El poder Invencible acompañando a el Kaio del Norte y a Gregory, y en algunas ocasiones a Goku.

También aparece en la parte final de la película El Combate Final, acompañando a Goku cuando el Kaio del Norte le dice a este que Broly está haciendo destrozos en el Infierno, y que Goku y Paikuhan deben ir a hacerse cargo.

Haría también una aparición en el Ova ¡Hey! Goku y sus Amigos Regresan donde estaría en el banquete que Mr. Satán ofrecería. Luego volvería a parecer en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, donde estuvo en el Planeta Kaio, donde Goku luchó por pirmera vez contra Beerus.

Poder Editar

Según un folleto de la película Súper batalla decisiva por el planeta Tierra, el nivel de poder de Bubbles es de 1.000.

Aparición en Videojuegos Editar

Bubbles aparece en Dragon Ball Z: Kyōshū! Saiyan, Dragon Ball Z: Buyū Retsuden, Dragon Ball Z Gaiden: Shin Saiyajin Zetsumetsu Keikaku - Uchū-Hen, Dragon Ball Z: Shin Butōden ,Dragon Ball Z: The Legacy of Goku, Dragon Ball Z: Buu's Fury, Dragon Ball Z: Budokai, Dragon Ball Z: Budokai 3, Super Dragon Ball Z, Dragon Ball Z: Bakuretsu Impact, Dragon Ball Z: Harukanaru Densetsu, Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans. Aparece en un minijuego en Dragon Ball Z: Goku Hishōden, y es una Misión Dragón en Dragon Ball Z: Infinite World.

Actores de Voz Editar

País Nombre
Japonés Naoki Tatsuta
Ingles Christopher R. Sabat
Español latino
  • Ernesto Lezama Dragon Ball Z.png
  • Javier Olguín Dragon ball kai logo.png

  • CuriosidadesEditar

    • Su nombre significa burbujas en inglés.
    • Se parece mucho a un Ozaru.
    • Es uno de los personajes que solo han muerto una vez.
    • A pesar de su apariencia es muy veloz.
    • Goku pensó que él era Kaio sama y eso causó que hiciera sus ridículos movimientos.
    • La estrella de pop Michael Jackson tenia un mono llamado Bubbles.
    • Es curioso que en otros lugares del Universo además de la Tierra, haya monos también.
    • Al parecer sabía volar, ya que después de la destrucción del Planeta de Kaiosama a causa de Cell, se le ve volando junto a Kaiosama, Goku y Gregory.

    Imágenes Editar

    Wiki al azar