Wikia

Dragon Ball Wiki

Bruce Lee

Discusión0
4.338páginas en el wiki
Bruce Lee

Brucelee
Género Masculino
Fecha de nacimiento desconocida
Fecha de muerte desconocida
Edad desconocida
Transformaciones Ninguna
Raza Humano
Ocupación Luchador de artes marciales
Procedencia Planeta Tierra
Familia sin especificar
Serie
Dragon Ball (anime)7 Dragon Ball
Primera aparición sin especificar
Bruce Lee[1] es uno de los muchos participantes de la 21 edición del Torneo de las Artes Marciales para intentar conseguir el título de campeón y los 500.000 Zenies. Es un luchador excelente (dentro de los límites humanos) al que le toca enfrentarse a Krilin, siendo su segundo combate dentro del torneo. Antes de comenzar el combate, solo por su expresión, se ve que no tiene mucha confianza en si mismo, pero aprovecha cuando Goku le da ánimo a Krilin, este se distrae, es entonces cuando Bruce lee le da una fuerte patada en el costado seguido de un codazo, quedando el resto de participantes sorprendidos pensando que había conseguido ganar a Krilin. Sin embargo se levanta sin ninguna herida, ya que su ataque no le había afectado en lo mas mínimo, este se esconde detrás del árbitro diciendo:

Me rindo. Después de esto no volvería aparecer por el Torneo de las Artes Marciales, pudo morir en varias ocasiones, pero más de una vez seguro, en el ataque de Super Buu, o en la explosión del planeta Tierra. Su ki debe ser de 25 unidades.

CuriosidadesEditar sección

  • Bruce-lee-20050727-58206
    Comparación con el Bruce Lee del mundo real
    Aoshima kazuyaAñadida por Aoshima kazuya
    No se sabe si Bruce Lee es el primer maestro de Krilin, pues cuando el Maestro Roshi comienza a entrenarlo a él y a Goku, Krilin dice que aprendió las técnicas básicas con Bruce Lee, a lo cual el Maestro Roshi dice que: "Bruce Lee era mi amigo".[2]

ReferenciasEditar sección

  1. Animevice.com
  2. Dragon Ball - Krilin entrenó con Bruce Lee (Latino)

Enlaces externosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio