Wikia

Dragon Ball Wiki

Broly Super Saiyajin 3

Discusión3
4.364páginas en el wiki
30px-Candado.svg.png
Broly Super Saiyajin 3
Brolyスーパーサイヤ人3
Broly sūpāsaiya-jin 3
Broly SSJ3
Broly como Super Saiyajin 3.
Género Masculino
Fecha de nacimiento desconocida
Fecha de muerte desconocida
Edad 26-46.
Transformaciones Super Saiyajin, Super Saiyajin Legendario.
Raza Saiyajin
Ocupación Villano principal del vídeojuego.
Procedencia Planeta Vegeta
Familia
  • Paragus (Padre)
  • Serie
    Dragon Ball ZDragon Ball Z
    Dragon Ball: Raging Blast, Dragon Ball Raging Blast 2 y Dragon Ball Heroes
    Primera aparición Dragon Ball: Raging Blast

    Broly Super Saiyajin 3 es un personaje exclusivo de Dragon Ball: Raging Blast, Dragon Ball: Raging Blast 2, Dragon Ball Heroes y Dragon Ball Z: Dragon Battlers. No aparece en el anime o manga.

    Apariencia

    Broly Super Saiyajin 3 es similar a cuando se encuentra en su estado de Super Saiyajin Legendario, pero ahora tiene el cabello mucho mas largo y sin cejas como los Super Saiyajin 3.

    Poderes

    Es mucho más poderoso que Broly Super Saiyajin Legendario. Su historia dice que desató toda su rabia por GokuGohan y Goten y por su deseo de eliminar a Kakarotto para alcanzar este gran poder, ya que no puede evitar su rivalidad hacia Son Goku.

    Tiene varios ataques nuevos como una nueva versión de su clásico Cañón Borrador: el Cañón Borrador Doble, un nuevo ataque definitivo, el cual es muy parecido al que usa contra Piccolo en la película Estalla el duelo.

    Videojuegos

    En el videojuego Dragon Ball: Raging Blast se puede desbloquear a este personaje ganando la batalla El Super Saiyajin Legendario Renacido, en la Saga del Saiyajin Legendario en Colección Batalla Dragón. En el nivel utilizas a Goten, Trunks, Videl y Gohan contra Broly Super Saiyajin y Broly Super Saiyajin Legendario. En Dragon Ball: Raging Blast 2 se puede desbloquear junto con Vegeta Super Saiyajin 3 en la misión de Broly Super Saiyajin 3.

    Curiosidades

    Galería

    Previo

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio