FANDOM

Introducción Historia Técnicas y Habilidades Galería

HabilidadesEditar

Las capacidades y habilidades de Broly superan por mucho a la de cualquier Saiyajin, y no posee límites conocidos, inclusive aterró al Rey Vegeta llegando al límite de querer matarlo ya que su poder al ser solo un bebé superaba inclusive a la Élite Saiyajin y a Vegeta (que es considerado un genio entre los Saiyajins). Broly, luego que el Rey Vegeta falle su cometido y salve a su padre, en algún momento de su infancia logra alcanzar la transformación del Super Saiyajin Base, y en su exploración destruía planetas sin ninguna dificultad sin que nadie pueda detenerlo debido a su inmenso poder.

Su estilo de lucha es bestial, siendo muy diferente a la de la mayoría de los personajes. Se aprovecha de su gran tamaño, fuerza y velocidad, para derrotar a cualquier persona que se le oponga, también si sabe donde se encuentra su oponente, toma la iniciativa de dar un ataque sorpresa derrumbando de frente la pared, techo u edificio de donde se encuentre esa persona, para después atacarlo salvajemente.

PoderEditar

Estalla el duelo/ El Poder InvencibleEditar

En el año 2004, V-Jump anunció que el nivel de poder de Broly en esta película es de 1.400.000.000 unidades. Además, según fuentes oficiales de Dragon Ball, se ha confirmado que tenía un poder ilimitado, no obstante él era capaz de liberar lo que considerase necesario al no poder controlarlo, debido a esto en la película podía controlar un poder comparable a un Super Saiyajin 2 o al poder de Cell en su etapa Perfecta, aunque según el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 se da a entender lo contrario.

Queda demostrado que durante la película que su poder superaba al de un Super Saiyajin 2, pues de no ser así le hubiera sido imposible poder dominar con tanta facilidad a Vegeta y Trunks en su estado Super Saiyajin Segundo Grado, a Goku y Gohan en su estado Super Saiyajin Máximo Poder y a Piccolo.

También se argumenta que Broly tiene un poder similar al de Cell en su Forma Perfecta, esto es erróneo ya que incluso Cell se vio afectado por los ataques de Goku y Vegeta, mientas que Broly en la película no recibió ni el más mínimo rasguño. Un claro ejemplo es cuando Vegeta lo ataca por la espalda con su Ataque Big Bang o cuando Goku lo atacó con un Kamehameha directamente.

TécnicasEditar

TransformacionesEditar

Películas Editar

Super Saiyajin BaseEditar

Artículo principal: Super Saiyajin Base.

Broly se transforma en un Super Saiyajin Base por primera vez en su infancia cuando destruía planetas, aunque la apariencia es diferente como resultado de que la potencia extrema de su Ki que esta siendo regulada por el anillo de Paragus.

Super Saiyajin LegendarioEditar

Artículo principal: Super Saiyajin Legendario.

Esta es la transformación característica de Broly. Broly se convierte en el guerrero legendario al alcanzar un nivel de ira tremendo durante su se rencuentro con Goku y sus hijos. Aparece en las películas Estalla el duelo y El Regreso Del Guerrero Legendario, ademas él es el único personaje que alcanzo la transformación Super Saiyajin Legendario.

VideojuegosEditar

Ozaru Editar

Artículo principal: Ozaru.
Emerald Great Ape Broly fusions

Esta transformación aparece por primera vez y única en el juego Dragon Ball Héroes.

Super Saiyajin 2 Editar

Artículo principal: Super Saiyajin 2.

Broly llega a la transformación Super Saiyajin 2 únicamente en Dragon Ball Heroes. Su aspecto es muy similar al de cuando está transformado en Super Saiyajin Legendario, pero con la diferencia que presenta un aura más notable e intensa. Su poder es 2 veces mayor al de su estado previo, Broly Super Saiyajin Legendario tenía 1.400.000.000, por lo que en este estado tendría 2.800.000.000. A diferencia de los demás usuarios de Super Saiyajin 2, Broly no presente rayos en su aura algo que es característico en dicha forma.

Super Saiyajin 3Editar

Artículo principal: Super Saiyajin 3.
Broly SSJ3

Broly llega al Super Saiyajin 3 en los juegos Dragon Ball: Raging Blast 1, 2 y en Dragon Ball Heroes. Su musculatura crece, es más alto, sus ojos blancos sin pupilas, tiene un color de piel más pálido, y su pelo crece mucho, siendo de color verde al igual que en su forma de Super Saiyajin Legendario, además su cejas desaparecen. Además obtiene un aura con relámpagos. El material promocional para una misión de Dragon Ball Heroes en referencia a Broly Super Saiyajin 3, mencionaba que era mucho más fuerte que, Hatchiyack y Cell Super Perfecto juntos.

En el videojuego Dragon Ball: Raging Blast se puede desbloquear a este personaje ganando la batalla El Super Saiyajin Legendario Renacido, en la Saga del Saiyajin Legendario en Colección Batalla Dragón. En el nivel utilizas a Goten, Trunks, Videl y Gohan contra Broly Super Saiyajin y Broly Super Saiyajin Legendario. En Dragon Ball: Raging Blast 2 se puede desbloquear junto con Vegeta Super Saiyajin 3 en la misión de Broly Super Saiyajin 3. También es un personaje en Dragon Ball Heroes

Majin Broly

Majin Broly Editar

Artículo principal: Control Mental de Babidi.

Majin Broly aparece como un Super Saiyajin 3, es un personaje jugable en Dragon Ball Heroes, haciendo su debut en la Misión Jaakuryu 5 como Majin, él aparece en el videojuego siendo uno de los Reyes de la Destrucción.

Ozaru DoradoEditar

Artículo principal: Ōzaru Dorado.
Broly Ozaru Dorado Legendario

Broly llega a esta transformación en Dragon Ball Heroes. En el trailer animado JM7, Shen Long de Humo Negro transforma a Broly en un Ozaru, para que así, pueda convertirse en un Super Saiyajin 4. A partir de la misión Jakuu número 7, Broly en esta fase es un personaje jugable en Dragon Ball Heroes. En este estado, Broly tiene la diferecia a todo Ōzaru Dorado es que su pelaje es de color verde, como su pelo en su transformación Super Saiyajin Legendario. Su poder en Broly, sería de 14.000.000.000, debido a que se le multiplica por 10 al estado de Super Saiyajin Legendario, mientras que en este estado tiene 1.400.000.000, anunciado por la V-jump de 2004.

Super Saiyajin 4Editar

Artículo principal: Super Saiyajin 4.
Brolyssj4

Broly llega a esta transformación en Dragon Ball Heroes. Al igual que los otros usuarios del Super Saiyajin 4, se obtiene pelaje rojizo en el torso y una gran melena oscura en la cabeza pero a diferencia que éste conserva la gran musculatura de Super Saiyajin Legendario. Debuta con esta forma en el juego Arcade Dragon Ball Heroes. Aparece primero como Super Saiyajin 3 pero logra transformarse en este estado gracias a la ayuda de Shen Long de Humo Negro, para enfrentarse a Goku y Vegeta en Super Saiyajin 4 y a Beat y Note en Super Saiyajin 3. En un trailer de Dragon Ball Heroes revela que su forma de Super Saiyan 4, Broly es capaz de derrotar a Goku Super Saiyajin 4,Vegeta Super Saiyajin 4, Gotenks Super Saiyajin 3 (adulto), Mr. Satán, Piccolo, y todo los avatares de Super Class, sin tener ninguna lesión. En el trailer animado JM7, Broly combate fácilmente a la par con Goku Super Saiyajin 4,Vegeta Super Saiyajin 4, Beat Super Saiyajin 3, Note Super Saiyajin 3 y Super Paikuhan, con los héroes que luchan en su lucha contra él. El material promocional, además, define que su forma de Super Saiyajin 4 es "el aspecto de un guerrero aún más fuerte", lo que sugiere que puede ser el más poderoso que cualquier personaje anterior en Dragon Ball Heroes, y lo llama un "guerrero definitivo". En Dragon Ball Heroes: Victory Mission, Broly Super Saiyajin 4 logra derrotar San Xing Long, Si Xing Long y Wu Xing Long con sólo unos cuantos golpes, y sale completamente ileso después de sus peleas con ellos.

Super Saiyajin 4 Máximo Poder Editar

Broly llega a esta sub-variante del Super Saiyajin 4 es en Dragon Ball Heroes. Esta Forma la obtuvo Broly durante la Saga del Asalto al Infierno en Dragon Ball Heroes.Broly utiliza la transformación para derrotar a los líderes de los Destructores de la Historia en el Infierno. Broly derrota a varios de ellos pero su poder se acaba agotando lentamente y llega a un punto en que ya no puede más con ellos y es derrotado y asesinado. En esta Forma Broly perfecciona la Forma del Super Saiyajin 4 haciendo de este un ser mucho mas fuerte. Aun así gasta un exceso de Ki por su furia incontrolable haciendo que su poder disminuya al punto de ser derrotado por varios Destructores de la Historia luchando juntos.

Broly Dios Editar

Broly Dios (ブロリーゴッド Burorī GoddoJap) es la nueva transformación de Broly que obtiene en la segunda atracción de Dragon Ball Z: The Real 4-D. Este estado es similar al Super Saiyajin Legendario, con la diferencia que tiene varios flequillos y mechones que salen de su frente y es capaz de darle lucha a Son Goku en Super Saiyajin Azul.