FANDOM

Este es Broly en su forma Super Saiyan que adquirió durante sus apariciones en las películas Estalla el duelo y El regreso de Broly.

HistoriaEditar

Broly se transforma en un Super Saiyan por primera vez en su infancia cuando destruía planetas, aunque la apariencia es diferente como resultado de que la potencia extrema de su Ki que está siendo regulada por el anillo de Paragus. Resultando en el Super Saiyan Restringido, los músculos se hinchan ligeramente, el cabello adquiere una tonalidad azul neón con tinte verdoso, y su pigmento de la piel se oscurece. Cuando se encuentra con Broly por segunda vez, la ira de Broly se va fuera de control y destruye el anillo, lo que permite trascender a Broly en su transformación definitiva: el Super Saiyan Legendario. Así Broly hace su debut en pantalla (en la película anterior, su desenfrenada forma se observó sólo en una escena retrospectiva). Antes que Broly se transforme en el legendario Super Saiyan, Vegeta le atacó con una patada, y después utiliza un ataque de energía que no tuvo absolutamente ningún efecto sobre Broly. Además, cuando Broly atacó a Son Goku en su forma restringida Saiyan, estaba impertérrito por completo cuando Son Goku se abalanzó sobre él, y Son Goku sólo sobrevivió este encuentro huyendo en su mayor parte.

En "El Regreso de Broly", era más fácil para Broly transformarse porque el anillo que Paragus puso en él no estaba en su frente. También, por como su fuerza se mostraba desenfrenada, ya que Broly Super Saiyan parecía tener más fuerza pese a no estar transformado en el estado legendario. Tras usar esta transformación, Broly siempre pierde el control de sí mismo y se trasforma en el Super Saiyan Legendario.

TécnicasEditar

GaleríaEditar

PrevioEditar

ContinuaciónEditar