FANDOM

Brisa Ardiente es una técnica utilizada por Paikuhan.

HistoriaEditar

Después de que Paikuhan se deshace de su vestimenta pesada y Goku se transforma en Super Saiyajin Máximo Poder, la batalla se vuelve más intensa para ambos. Goku comienza enviándole un Kamehameha, el que es esquivado por Paikuhan. Luego Goku le envía una serie de rayos Paikuhan los que son evitados fácilmente por él. Entonces Paikuhan utiliza el Hyper Tornado atrapando y dañándolo en el transcurso a Goku, quien se libera expulsando energía. Después Goku utiliza el Super Kaio Ken y golpea Paikuhan, luego Paikuhan lo ataca antes de que pueda enviarle un Kamehameha. Luego arremete contra Goku y él le responde con una onda de energía, Paikuhan le gana a Goku en el choque y lo ataca con la Brisa Ardiente. Después Paikuhan ataca a Goku con el Resplandor de Trueno dañándolo gravemente; lo ataca por segunda vez, en el que Goku se protege. Luego Paikuhan y Goku continúan su batalla en el aire.

UsoEditar

La técnica consiste en enviarle una patada en la cara al enemigo y finalizar dándole un una patada al ras del suelo enviándolo a volar causándole un gran daño al enemigo.

Videojuegos Editar

Brisa Ardiente fue nombrado en Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los super ataques de Paikuhan.