FANDOM

Los Brench son humanoides que viven en un planeta que fue conquistado y renombrado como Planeta Cooler Nº 98.

Vista generalEditar

AparienciaEditar

Los miembros de esta raza parecen humanoides, su color de piel varía, al igual que su color de pelo.

Poder Editar

Los miembros de esta raza son muy poderosos, muy rápido y ágiles gracias a la alta gravedad que tiene su planeta, además que los dos miembros más conocidos de esta raza pertenece uno a la Fuerzas Especiales Ginyu y otro pertenece a las Fuerzas Especiales de Cooler.

HistoriaEditar

En algún momento de la historia, los miembros de esta raza se integraron a la Organización Interplanetaria de Comercio. El primero se vería de la raza es Jeice, durante la lucha de Vegeta, Krilin y Gohan en Namekusei, luego sería derrotado por Vegeta. Luego aparecería un soldado del Rey Cold el cual es muy parecido a Jeice, este sería derrotado por Trunks del Futuro. En la película Los Rivales más Poderosos aparece Salza, un integrante de las Fuerzas Especiales de Cooler, luego de la supuesta muerte de Cooler sería asesinado por Piccolo.

Otras apariciones Editar

En Oh!! New Gadget Super Lovers aparece Niyusu, quien sería la contraparte de Jeice.

Videojuegos Editar

En Dragon Ball Z III: Ressen Jinzōningen aparecen varios personajes pertenecientes a esta raza, como por ejemplo Frayne o Reta

Galería Editar

Véase también Editar