Wikia

Dragon Ball Wiki

Bragas

Discusión0
4.725páginas en el wiki
Bulmacontent

"¡Advertencia contenido para adultos!"

El contenido es sobre un tema o una imágen que no pueden ser adecuados para el público menor.

Bragas
パンティー Panties
Oolong braguitas
Uso desconocido
Procedencia desconocida
Usuarios
  • Bulma
  • Oolong
  • Launch
  • Ranfan
  • Hermanas del General White
  • Ena
  • Chi-Chi
  • Maron
  • Serie
    Dragon Ball (anime)7 Dragon Ball
    Dragon Ball ZDragon Ball Z
    Dragon Ball GTDBGT Logo
    Primera aparición
  • Manga: Capitulo 1
  • Anime: Episodio 1
  • Las bragas son una prenda interior que usan generalmente las mujeres del tierra. Han jugado un papel importante en el rol cómico temprano de Dragon Ball y fanservice que en su mayoría es explotado por Bulma. El deseo de Oolong de un par de bragas de una chica caliente es el deseo de que creó a Oceanus Shenron. En Dragon Power son objetos que Goku recoge para hacer que corra más rápido y también fueron un elemento clave en Dragon Ball: Advanced Adventure.

    Apariciones Editar sección

    Dragon Ball Editar sección

    • Más tarde en la casa de Goku ella trata de seducirlo mostrándole sus bragas y ofreciendo para que él los tocara para que Goku le de su Esfera del dragón.
    • En "La misión del Emperador", Bulma está durmiendo y Goku se despierta en medio de la noche. Luego se acuesta en el regazo de Bulma y se da cuenta de que ella no tiene ninguna protuberancia . Toma sus bragas para descubrir que las niñas no tienen nada allí.
    • En "La nube voladora de Roshi", Bulma en el final del episodio se da cuenta que no tiene bragas y va a la casa de la cápsula se encuentra con que están fuera y que Goku los quitó mientras dormía.
    • En "Yamcha el bandido del desierto", Oolong intenta escapar Bulma y ella pone sus bragas en una caña de pescar para traerlo de vuelta.
    • Posteriormente Oolong se convierte a sí mismo en un par de bragas y ofrece Bulma le desgastan por la suya de ser mojado por lo de pescar hacia fuera pero ella se pone muy loco y lo golpea.
    • En "Las bolas de dragón son robados", un par de bragas son vistos volando fuera de la cartera de Bulma.
    • En "Un deseo para el Dragón Eterno", Oolong interrumpe el deseo de Pilaf para dominar el mundo y desea Shenron de las bragas de una chica.
    • En "Entrega de la leche", Launch está en ropa interior para dormir en la misma cama con Goku y por la mañana se despierta en su mala forma y ataca a Goku.
    • En "Ronda de Eliminación", Oolong se ve bajo la falda de Bulma mientras sostiene en brazos a ver las rondas preliminares.
    • En "El ataque frenético de Krillin!", Krilin dice que tiene un arma secreta. Él echa bragas de la camisa y Jackie Chun (alias Maestro Roshi ) quiere tenerlas.
    • En "El Lago de roaming " , el Maestro Roshi está mirando a la ventana a la tienda de ropa interior de mujer y recordando que él se comprometió a dar un lanzamiento Souvenir . Él le pregunta a la dama al azar que está trabajando para probar un par de y si le gusta lo que ve que se lanzan en una recompensa extra .
    • En "Ninja Murasaki está viniendo!", Goku descubre que Ninja Murasaki se le cae accidentalmente una foto de las hermanas del general White en sus bragas cambiandose en los uniformes de ninja.
    • Bulma se muestra bragas blancas llanas en la "Kame House: Encontrado!" cuando el Maestro Roshi se cuela en el cuarto de baño usando la Banda Micro para verla.
    • En "La trampa es Sprung", los pantalones cortos de Bulma se deslizan hacia abajo mostrando sus bragas, mientras Krillin se aferra a ellos para no caer a un pozo.
    • En "El tesoro del pirata", Bulma quita sus pantalones cortos, zapatos y calcetines y nada bajo el agua en sus bragas rojas.
    • En un episodio también se ven bragas de Bulma y también se ven en la "Marca de la Demon" durante una conversación seria sobre el Rey Piccolo.
    • En "Final Showdown", las bragas blancas de Bulma son visibles encima de su vestido mientras ella esquiva un cohete que lanzó el lanzamiento accidente.
    • También se ven las bragas blancas de Bulma se ven debajo de su falda mientras ella se inclina y habla con todo el mundo en "Guardián de la Tierra emerge".
    • En "Eternal Dragon Resucitado", Bulma está en Kame House a punto de tomar un baño, ella va abre un cajón lleno de toneladas de ropa interior perfectamente organizados dobladas en pequeños cuadrados , tratando de decidir lo que ella se siente como el uso de hoy. Hay ropa interior blanco, azul , rosa , púrpura y amarillo con los conejitos , corazones, flores , rayas, a cuadros , las fresas y los lunares en ellos.
    • En "Las Cuatro Caras de Tien", un par de bragas con el corazón en ellas vuelan en Maestro Roshi contra el viento provocado por la lucha.
    • En "El vencedor", las bragas de Launch son visibles como su vestido está constantemente batiendo hasta del viento causada por un ataque de Piccolo Daimaō.

    Dragon Ball Z Editar sección

    • En el episodio "La difícil situación de los niños", se ven las bragas de Ena
    • En el mismo episodio , dos mujeres se están viendo la persecución entre los huérfanos en las bicis y el oficial de policía. Cuando el oficial de paseos por ellos, la fuerza del viento hecha por su vehículo arranca la falda al lado de una de las mujeres, dejando al descubierto su ropa interior.
    • En "Cuenta regresiva", se ven las bragas blancas de una mujer gordita se pueden ver desde debajo de su vestido mientras ella está huyendo de Nappa y Vegeta
    • Bulma se ve usando nada más que su sujetador y bragas de color gris, mientras ella está en el camino a Namekusei con Krilin y Gohan.
    • Las bragas blancas de una niña llorando son visibles en el episodio "Cautivo detenido".
    • En el episodio "Choque de los superpoderes", Chi-Chi se ve empacando sus bragas en una maleta en su intento en vano de rescatar a Gohan del planeta Namekusei.
    • También se vieron las de Maron.

    Dragon Ball GT Editar sección

    Películas Editar sección

    • En Dragon Ball: La maldición de los rubíes de sangre, se ven las bragas de Penny, mientras ella se levantó con todo el mundo por la explosión cuando se convocó a Shenron.
    • Más adelante en la película, bragas blancas de Bulma se muestran debajo de su vestido mientras ella se cae durante la batalla de los Guerreros Z contra el Dr. Kochin.

    Apariciones en otros medios Editar sección

    • En los créditos de apertura de Dr. Slump, las bragas blancas de Midori son visibles como ella salta para arriba en un traje de porrista. Luego, pasa lo mismo otra vez, pero con Senbei Norimaki.
    • En "Las aventuras de Tongpoo", Plamo se ve poniendo sus bragas en el baño después de que ella se acaba en un lago. Más tarde sus bragas se ven mucho más como ella lleva un vestido revelador de su fallido intento de distraer al alienígena.
    • En Dragon Ball SD, el Maestro Roshi ve las bragas de Bulma después de que ella no puede viajar en la Nube Voladora en el recuento alternativo en el capítulo 5. Sus bragas son de color blanco con rayas verdes.

    Juguetes Editar sección

    La cifra Ranfan en el Mini línea de juguetes de la figura principal grande Dragon Ball la ha de agotamiento en su sujetador rosa y bragas. Tarjeta de Ranfan en la tarjeta de colección Dragon Ball Juego muestra su funcionamiento en sus bragas también.

    Videojuegos Editar sección

    Bragas aparecen cuando Shenron les otorga en Dragon Ball: Dragon Daihikyou. En Dragon Ball: Shenron no Nazo, las bragas son artículos que [[Goku] recoge para hacerlo correr más rápido. Son trofeo número 43 en Dragon Ball: Advanced Adventure. También aparecen en Dragon Ball 3: Gokuden Super Gokuden: Totsugeki-Hen y Dragon Ball: Origins. El jugador puede convocar a Shenron y deseo de bragas en Dragon Ball: Zenkai Battle Royale.

    En Dragon Ball Z: Battle of Z, la ropa interior de la muchacha es un elemento que aumenta ligeramente Especial.

    Censura Editar sección

    La mayoría de estas escenas, tanto del mango como del anime, fueron censuradas. Por ejemplo, en la emisión CW 4Kids Toonzai de Dragon Ball Kai, las bragas grises Bulma se ve usando en "un nuevo y poderoso enemigo! Freezer, Rey del Universo!" fueron editados en el aspecto de pantalones de chándal grises.

    Curiosidades Editar sección

    • Las Bragas de Bulma en el primer episodio de Dragon Ball son de color blanco con lunares de color rosa, pero en el manga original no son más que blanco.
    • El color de las bragas de Bulma cambia tres veces durante la Saga general Blue que tiene lugar en un solo día, sin darle la oportunidad de cambiar su ropa interior, por no hablar de su ropa. Su interior es blanco liso en el episodio "Kame Casa: Found" Su interior se muestra de nuevo en "The Trap es Sprung" donde son blancos pero con fresas en ellos y el tiempo final se encuentra en "El tesoro del pirata" cuando tiras a ellos para nadar donde están completamente rojo.
    • Aunque las bragas de fresa de Bulma se ven sólo en relleno de anime, cabe señalar que la incompatibilidad de blanco a rojo también está presente en el manga ...
    • En una entrevista con Akira Toriyama, reveló que el nombre de la señora Brief es "Panchy", que es un juego de palabras con "bragas" que coinciden con el esquema de los familiares de Bulma se llevan el nombre de la ropa interior.

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio