Fandom

Dragon Ball Wiki

Bosque Ensenji

5.656páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Bosque Ensenji es un lugar del Infierno que solo aparece en el videojuego Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans.

Descripción Editar

Es la localización donde se encuentran los Árboles Ensenji en los cuales crecen el fruto Ensenji. Al igual que en el resto del Infierno, el bosque es un área en gran parte montañosa. Sin embargo, es mucho menos civilizada y está compuesta por una gran cantidad de árboles y vegetación. También hay una zona que contiene el portal que lleva al planeta del Kaio del Norte.

Historia Editar

Bosque Yemma 2.png

El bosque luego de la destrucción que causó Raditz

En Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, Kaio del Norte le pide a Goku que entre al bosque para detener a Raditz quien estaba creando caos. Raditz había estado rompiendo árboles y estaba tratando de robar y comer uno de los Ensenji pero más tarde sería detenido por Goku, Bubbles y Gregory.

Más adelante en el videojuego, el Kaio del norte le pide a Goku que traiga de vuelta el Cristal de Espíritu guardado por Montgomery en el bosque. Para abrir el camino hacia los cristales, Goku tiene que revivir los cinco árboles ensenji que fueron destruidos por Raditz. Una vez en el lugar de Montgomery, lucha y vence a Raditz, una vez más.

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar