FANDOM

El Bosque Champiñón es un área que se encuentra en el Desierto del Diablo que tiene una gran cantidad de vegetación, principalmente árboles de hongos gigantes.

HistoriaEditar

La aldea del Jefe Conejo se encuentra aquí, así como también la Guarida del Jefe Conejo siendo el Rey de la Aldea Conejo. También el Castillo de Pilaf se encuentra en estos lugares.

En Dragon Ball Z, se muestra a Launch (mala) tratando de robar dinero y escapando por el bosque de la Policía.

Peliculas Editar

En la película de Dragon Ball: El camino hacia el poder, Goku lucha contra Oolong, y Yamcha en el Bosque de Hongos. Aquí, Shu le roba una esfera del dragón a Goku, Bulma y Oolong, y también, destruye su vehículo para impedir que se movilicen.

Aparición en videojuegosEditar

En Dragon Ball: Origins, es una etapa en la que Goku debe buscar la guarida del Jefe Conejo y luego derrotar a un T-Rex. También es donde se encuentra la "Virgen con curvas" que trajo al Maestro Roshi. En un capítulo de la prima de este videojuego, Nam fue en busca de alimentos para su pueblo después del 21 Torneo Mundial de Artes Marciales cuando comía una seta de este bosque que le hizo insoportable, Goku debe derrotar al Jefe Conejo en su escondite.

En Dragon Ball Online se llama Roca Kinoto, y fue "conquistada" por Paella en el Año 998.

También en FANDOM

Wiki al azar