FANDOM

Es un lugar que se ubica al oeste de la Ciudad del Este y al norte del Desierto.
Bosque bambú

HistoriaEditar

En el anime de Dragon Ball, Krilin se ve en un bosque muy similar al del bosque  Bambú después de abandonar el templo de Orin en el este de la ciudad de Kame House, con el fin de convertirse en el estudiante del Maestro RoshiYamcha, Bulma,Oolong y Puar  tras perder el control de su nave se estrellan en este bosque, mientras que se dirigian hacia la Ciudad del Oeste. Ellos tienen miedo de los monstruos que se encuentran allí y el ruido que Krilin hace durante el entrenamiento.

Al comienzo de la saga Red Ribbon, Goku pasa veces con los monos en la selva cerca de Campo de Colonel Silver;.Esta selva podría ser el bosque de bambú ya que ambos son cerca de la Ciudad del Este.El Colonel Silver ordena a sus soldados para quemar este bosque con el fin de encontrar la Esfera del dragón situada en la región cerca de la ciudad del este.

En el videojuego Dragon Ball Z: El Ataque de los Saiyans, después qla derrota del Rey Piccolo ,Krilin regresa al Templo Orin sólo para descubrir que ha sido atacado por una chica llamada Paopao .Persigue a la chica pasando por el bosque de bambú y la derrota alli. Los enemigos se encuentran en el bosque de bambú en el juego son traidores ,instructores, tigres, pandas peligrosos, y fantasmas de la linterna .

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar