FANDOM

Borbonne es un personaje que aparece sólo en el anime, en los episodios de relleno durante la Saga de los Androides y Cell. Él es el alcalde de una ciudad que está cerca del pueblo donde viven Lime y el Sr. Lao y con frecuencia envía a sus matones Burdwell y Kasdan a la aldea.

Vista GeneralEditar

PersonalidadEditar

Es un hombre cuya única ambición es el dinero y su vida lo cual queda demostrado mas adelante, utiliza su poder para aprovecharse de las personas.

AparienciaEditar

Es un hombre alto, bien vestido, con bigote, ambicioso al dinero y cruel.

HistoriaEditar

El Sr. Borbonne contrata a Tao Pai Pai para que lo proteja, el construye un refugio para tratar de proteger a la gente de Cell, pero sólo está interesado en el dinero. Esto se demuestra cuando Lime grita que Cell se acerca, y el Sr. Borbonne se esconde dentro de la vivienda y cierra las puertas sin que nadie tenga la oportunidad de entrar. Cuando descubrieron que había sido una broma de la niña, el Sr. Borbonne mandó a sus hombres a darle una lección, pero su abuelo, Mr. Lao ,un veterano peleador de artes marciales, vence a todos sus hombres y luego se enfrenta a Tao Pai Pai Cíborg demostrando mucho poder, pero no lo suficiente para poder con él. Justo cuando le iba a lanzar el Super Dodonpa, se entromete Gohan. Tao Pai Pai Cíborg ve un cierto parecido en Gohan con Son Goku, cuando se entera de que Son Goku es su padre decide huir para no volverlo a ver. Después Tao Pai Pai Cíborg deja de trabajar para él, lo deja sin protección contra una multitud enfurecida de personas, Gohan le pide ayuda, que ofrece para compensar las trampas a la gente. Gohan destruye el refugio diciendo que Cell podría haber destruido el refugio con la misma facilidad.

MuerteEditar

Probablemente muere durante la Saga de Majin Buu, por el ataque de Super Buu donde murió prácticamente toda la humanidad o en la explosión del planeta Tierra.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar