Wikia

Dragon Ball Wiki

Buu Malo

Discusión0
4.726páginas en el wiki

Redirigido desde Boo Malo

Boo Maldad Pura

Evil Buu
Género Masculino
Fecha de nacimiento 8 de Mayo Año 774
Fecha de muerte 8 de Mayo Año 774 (Transformación en Super Boo)
Edad Desconocida
Transformaciones Super Boo
Raza Majin
Ocupación Villano
Procedencia Planeta Tierra
Familia
  • Boo Gordo (Contraparte Buena)
  • Super Boo (Fusión)
  • Pequeño Buu (Forma Original)
  • Serie
    Dragon Ball ZDragon Ball Z
    Primera aparición
  • Manga: ¿?
  • Anime: EP254
  • ¡Yo también soy Majin Boo!
    — Boo Malvado a Majin Boo

    Boo Malvado, también conocido como Majin Boo Maldad Pura, es la personificación de la maldad que habitaba en Boo Gordo una vez que éste la expulsa. Se trata de una versión maligna del Majin Boo gordo, creada por el odio y la furia liberada por Boo al enfadarse en exceso, expulsándola en un intento de destruirla y así poder controlar sus emociones. Aparece por primera vez en el episodio 254 y desaparece en el episodio siguiente debido a su metamorfosis al convertirse en Super Boo. Es doblado por Mario Sauret en la versión latina de la serie.

    Vista general Editar sección

    AparienciaEditar sección

    Este Buu se caracteriza en general por su extrema delgadez y su color grisáceo de piel, contrastando con la obesidad y la piel rosada del Boo Gordo. Su vestimenta es similar a la del otro Boo, consistiendo en un chaleco negro con bordes amarillos, un pantalón blanco acompañado con un cinturón con una "M", un par de guantes amarillos, un par de botas amarillas y una capa con una tonalidad más oscura que la del Boo Gordo. Igualmente es más alto que el gordo y su voz es más agresiva y atemorizan te. Sus ojos son blancos, su cara es alargada y su cuello es muy largo comparado con el del Buu Gordo, aunque ambos comparten la cola en la cabeza.

    PersonalidadEditar sección

    Boo Maldad Pura, es poco racional y suele decir muy pocas palabras, actuando silenciosamente. Por lo visto, tiene recuerdos de odio de su otra personalidad, mostrándose cuando asesina sin piedad a Van Zant, el asesino que disparó contra Bee y Mr. Satán. Suele preferir contrarrestar los ataques de su enemigo a usarlos por cuenta propia, aunque no duda en lanzar un ataque en cuanto tiene la oportunidad. Al ser la maldad del Boo Gordo, sus intenciones son totalmente malignas y su pensamiento consiste en destruir sin tener piedad a sus víctimas.

    PoderEditar sección

    El poder de este Boo es desconocido, aunque es superior al del Boo Gordo, debido a que Piccolo menciona que se llevó gran parte de los poderes en la separación. Por lo tanto, su Ki es inferior al de un SSJ3 en estas instancias, aunque luego de comerse al Boo Gordo sus poderes aumentan. Comparte todas las técnicas del Boo Gordo, destacándose el KameHameHa y el Resplandor Culpable. Piccolo se siente atemorizado por su poder, así que es un rival muy peligroso, aunque mucho más débil que otras formas de Majin Boo.

    BiografíaEditar sección

    Majin buu contra Buu Maldad Pura

    Boo Gordo vs Boo Malo.

    Boo Gordo se enfada porque le dispararon a Bee y a Mr. Satán, por lo que expulsa un humo de su cabeza, y de ahí se original Buu Pura Maldad.

    Este empieza una batalla contra Majin Buu, en la que este lo domina con facilidad al tener la mayor parte de los ataques de Buu. En un momento de la batalla, Majin Buu tira un Rayo de Chocolate en la que Buu Maldad Pura lo contrarresta con su aliento en llamas. Buu Malo consigue vencer al Gordo haciendo que se ataque con su propio Rayo de Chocolate y al comer el chocolate se origina Super Buu.

    TécnicasEditar sección

    CuriosidadesEditar sección

    • Podría decirse que es el equivalente a Kamisama y Piccolo Daimaoh, pero en Dragon Ball Z, ya que un ser, se separó en 2, bueno y malo. Además volvieron a ser uno ya que la parte mala consumió a la buena.
    • Es el único Boo que no es de color rosado y probablemente también el único en no tener la habilidad de la Regeneración.
    • El actor de voz inglés que lo interpreta es el mismo que el que interpreta a Janemba.
    • En Dragon Ball Heroes, un juego de cartas, es de color rosado.
    • Su Poder es Mayor al de un Super Saiyajin 2 y un poco similar al de un Super Saiyajin 3

    Galería Editar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio