Wikia

Dragon Ball Wiki

Buu Gordo

Redirigido desde Boo Gordo

5.112páginas en
la wikia
Discusión0
Majin Buu

Buu Gordo Trans
Majin Buu.
Género Masculino
Fecha de nacimiento Desconocido
Fecha de muerte '
Edad Desconocido
Transformaciones
  • Super Boo (El absorbido por Evil Boo
  • Kid Boo (Forma original)
  • Majuub (Fusión con Uub)
  • Raza Majins
    Ocupación Guerrero Z
    Procedencia Desconocida
    Familia
  • Bibidi (Creador)
  • Booby (Esposa)
  • Baby Buu (Hijo)
  • Bee (mascota)
  • Babidi (Jefe)
  • Serie
    Dragon Ball ZDragon Ball Z
    Dragon Ball GTDBGT Logo
    Primera aparición
    Dragon Ball ZDragon Ball Z
    Episodio 232 Saga de Majin Boo

    Majin Buu (魔人ブウ善 Majin Bū Zen; lit. "Majin Boo Bueno"), (conocido en el anime y ediciones de manga de América Latina como Majin Buu, sólo en el anime de España como Bubu) era una criatura mágica, creada por Bibidi a partir de maldad concentrada. Aparte de un poder asombroso, sus increíbles habilidades de elasticidad le sirven para esquivar muchos ataques, y su habilidad de regeneración le permite reconstruir su cuerpo hasta la más mínima partícula.

    BiografíaEditar sección

    Pre-Dragon BallEditar sección

    NacimientoEditar sección

    Majin Buu era originalmente Kid Buu, creado por Bibidi. Durante la destrucción que Kid Buu causaba a los planetas,
    Nacimiento de Majn Buu

    Aparece por primera vez

    Los Supremos Kaiō Shin intervinieron, durante esas batallas, Boo mato al Kaiō Shin del Norte y el Kaiō Shin del Oeste. Durante su lucha contra el Kaiō Shin del Sur, él lo absorbe y se convierte en Ultra Buu; cuando Ultra Buu está apunto de Matar al Kaiō Shin del Este, Dai Kaiō Shin interviene y es absorbido por Buu, transformándose definitivamente en Majin Buu, el cual era burlón y despreocupado ya que había absorbido la bondad del Sagrado Kaio-sama, pero fue controlado por Bibidi ya que lo recompensaba con dulces a cambio de su obediencia.

    Dragon Ball ZEditar sección

    ResurgimientoEditar sección

    Huevo abierto de Majin Buu

    Huevo de Boo abriéndose

    Gracias a la energía absorbida de Gohan y el daño causado por la batalla entre Goku Super Saiyajin 2 y Majin Vegeta, Majin Buu obtiene el suficiente poder para liberarse de su encierro; aunque Gohan intenta detener su resurgimiento atacando el huevo que lo contenía con un Super Kamehameha, su esfuerzo fue inútil ya que el huevo se abrió y salió un humo rosa que luego tomó la forma de Majin Buu. Todos se sorprenden de la apariencia y personalidad de Majin Buu, pero su poder es reconocido rápidamente cuando ataca y derrota a Dábura, cuando Gohan y el Kaiō Shin del Este intentaban huir, Boo los alcanza y los ataca, luego cuando está a punto de matar al Kaiō Shin del Este, Gohan interviene pero es derrotado por Majin Buu. Luego reaparece Dábura, que lo ataca con una Ráfaga Volley al Máximo sin causarle algún daño y Dábura es convertido en dulce y comido por él, devolviendo a la normalidad a Piccolo y a Krilin.

    Batalla contra Vegeta Editar sección

    Muerte de Majin Buu

    Supuesta muerte de Boo

    Vegeta llega justo antes de que Boo mate al Kaiō Shin del Este, Babidi ordena a Majin Buu matar a Vegeta, el cual comienza atacándolo rápidamente sin causarle daño alguno, entonces Vegeta lo ataca con un Impacto Final pero Majin Buu se regenera fácilmente y se enfada atacando a Vegeta con una Explosión Enfadada que deja herido gravemente a Majin Vegeta. Luego Boo atrapa a Vegeta con un pedazo de su cuerpo y lo lastima brutalmente hasta que es golpeado por Trunks; cuando Majin Buu regresa al campo de batalla, recibe una Autodestrucción de Vegeta el cual muere, pero Boo se regenera de los restos que quedaron regados en el piso,haciendo el sacrificio de Vegeta inútil, luego cura a Babidi que fue cortado a la mitad por piccolo. Babidi lo chantajea diciendo de que si no lo cura lo encerrará de nuevo y Boo lo cura, Babidi está enfadado por lo que le hicieron Piccolo,Trunks y Goten y salen en su busqueda.

    Batalla contra GokuEditar sección

    Majin buu vs gokussj3

    Goku SSJ3 listo para luchar contra Boo.

    Boo iba destruyendo las ciudades buscando a Goten, Trunks y Piccolo por ordenes de Babidi. Durante su viaje es detenido por Goku, quien quería hacer tiempo mientras Trunks recogía el Radar del dragón. Goku les explica las transformaciones del Super Saiyajin terminando con el Super Saiyajin 3, luego comienza la batalla entre Majin Buu y Goku Super Saiyaijn 3. Goku demuestra tener un poder superior al de Boo, pero el no lo quizo matar ya que quería que Goten y Trunks se encargaran de el por si había una amenaza próxima se hicieran cargo de ella. 
    Muerte de Babidi

    Boo asesinando a Babidi

    La batalla termina cuando Goku termina su transformación ya que Trunks había conseguido el Radar del dragón; Goku le pide que espere dos días para que luche contra un adversario muy fuerte a cambio de que no destruya las ciudades. Al final, Majin Buu se cansa de las ordenes de Babidi y lo asesina atravesandole la cabeza de un puñetazo .

    La esperaEditar sección

    Majin Buu y su perro

    Boo con su perrito bee

    Durante su espera, Boo se dedica a destruir las ciudades, luego llega a un pueblo y lo limpia para construir su casa en la que descansa para luego continuar destruyendo ciudades. Mr. Satán se aparece ante Majin Buu para derrotarlo haciéndole jugarretas que Majin Buu no comprendía y termina siendo su sirviente. Luego encuentra un perro que cura, lo nombra Bee y se vuelve su mascota, el perro y Mr.Satán son heridos por criminales, que luego Majin Buu los derrota mostrando un gran enojo. 
    Majin buu contra Buu Maldad Pura

    Boo contra Boo Maldad Pura

    Buu cura a ambos, pero el sigue enfadado, aun tras la muerte del asesino, y esto hace que expulse un humo negro de sus orificios los cuales se condensan convirtiéndose en Buu Maldad Pura. Él se enfrenta contra su lado malo, pero aquel se había quedado con la mayoría de su poder. Durante su batalla, Buu Maldad Pura le devuelve el Rayo de Chocolate a Boo y lo convierte en dulce; luego se lo come y se transforma en Super Buu.

    Batalla contra Kid BuuEditar sección

    Majin Buu contra Buu 1

    Boo atacando a Kid Boo

    Aunque Super Buu es mal casi puro, Boo es capaz de afectar sus acciones ligeramente impidiendole atacar a Mr. Satán, Bee y Videl . Más tarde es cortado desde el interior de Super Buu por Vegeta,Super Buu se transforma en Kid Buu siendo luego escupido por este al no poder atacar a Mr. Satán.
    Majin buu contra Buu 2

    Kid Boo lastimando a Boo

    Kid Boo es más potente, el Boo bueno es capaz de acertar algunos golpes en él debido a que se llevo parte de su poder.

    Boo bueno es derrotado por Kid Boo y se le presume muerto por lo que Vegeta pelea contra Kid Boo mientras Goku prepara la Genkidama ,tiempo despues la Genkidama está al 100% pero Goku es incapaz de lanzarlo debido a que Vegeta está inmóvil junto a Kid Boo.
    Majin Buu contra Buu 3

    Boo salvando a Vegeta

    Kid Boo prepara la Explosión Planetaria para matar a Goku pero Boo bueno reaparece nuevamente, aunque muy golpeado,el y Mr. Satán se apresuran a la batalla, Boo bueno aborda Kid Boo lo que le causó a este lanzar el ataque y fallar y el mismo,en ese lapso de tiempo Mr. Satan rescata Vegeta .Goku arroja la Genkidama y tiempo después Kid Boo es finalmente derrotado. Después de la batalla, Goku utiliza las esferas del dragón y desea que nadie recuerde los estragos causados en el mundo por Boo,a Boo bueno se le da el nombre de Mr Boo y este se une a la celebración de la derrota de su homólogo malvado en casa de Bulma.

    Final de Dragon Ball ZEditar sección

    Majin Buu y Pan

    Boo y Pan en la ceremonia del 28° Budokai Tenkaichi

    Boo vuelve a aparececer con Mr. Satán mientras él le recuerda el plan de vencer a los demás adversarios y perder al final contra él. Luego sale en la apertura de la ceremonia del 28° Budokai Tenkaichi detrás de Pan. Durante el sorteo de competidores Goku le pide a Boo que utilice su magia para que combata contra Uub en la primera batalla, Boo lo hace y a él le toca pelear contra Goten.

    Dragon Ball GTEditar sección

    Baby, el parásito Tsufur Editar sección

    En Dragon Ball GT, Mr. Boo ayuda a Mr Satán a huir de los humanos que estaban infectados por Baby y luego se cuela por la nave de Baby para ir al planeta Tsufur junto con Mr Satán y Pan y luego se sacrifica por Oob en el planeta Tsufur, justo cuando este iba a ser eliminado por Baby a través de una bola del rencor. Boo absorbe la bola y explota en pedazos, aunque no muere, luego le cuenta su historia a Oob y fusiona sus partes desperdigadas con este, aumentando su poder y transformándose, en Majuub, mucho después se comprobó que no había muerto cuando apareció en la mente de Oob diciendole que dejara ganar a Mr Satán, después de eso no vuelve a aparecer.

    Dragon Ball Z La Batalla De Los DiosesEditar sección

    Mr Boo aparece una vez más en la La Batalla de los Dioses . Se encuentra festejando el cumpleaños de Bulma con los guerreros Z ,sin saber que Bills el Dios de la destrucción se dirije a la tierra en busca del Super Saiyajain Dios,durante la fiesta Bills le pide pudin a Buu y este le dice no ya que se llevó los últimos y se negó a compartirlos comiéndoselos todos , luego trata de atacar a Bills por llamarlo gordo, pero es vencido fácilmente por Bills.

    Técnicas Editar sección

    PoderEditar sección

    Su poder es mayor al de un Super Saiyajin 2, un poco mayor al de Majin Vegeta, pero menor al de Gotenks Super Saiyajin 3 y al de Goku Super Saiyaijn 3

    FrasesEditar sección

    • "Te comeré" (a Dabura)
    • "Muérete ya no te soporto" (a Vegeta )
    • "Te voy a Matar"
    • "Tengo hambre, tengo hambre y no lo puedo remediar, mi cabeza es tan grande que da vueltas sin parar"
    • "Este será tu fin, este será tu fin, este será tu fin........... " (a Vegeta)
    • "a Pesar de ser un buen niño eres muy Fuerte" (a Goku Super Saiyajin 3)
    • "¡Te convertiré en un chocolate y te comeré!"
    • "El dinero sabe feo, la leche sabe mejor."
    • "¡Así. pues yo soy Majin Boo!" "¡A sí, pues yo también soy Majin Boo!" (Cuando los dos Boo se conocen)
    • "Oye, ¿crees que soy un joven apuesto? Entonces, dame un besito."
    • "No me simpatizas, molestas a Mr. Satán" (a Kid Boo)
    • "Que mala suerte,no puedo ganarle" (a Kid Boo)
    • "¡No molestes a Satán!" (Boo a Kid Boo)
    • "¡Está prohibido ganarle a Satán!" (Boo en el subconsciente de Majuub)
    • Te odio te odio (A Vegeta)

    CuriosidadesEditar sección

    • Toccio

      Toccio y su apariencia similar a Buu.

      En un libro infantil creado por Akira Toriyama llamado "Toccio the Angel", su personaje principal tiene mucha semejanza a Boo Gordo.
    • El nombre de la familia Majin (Bibidi, Babidi y Boo), provienen de una de las canciones de la ''Cenicienta''.
    • Él sabe leer, ya que en Dragon Ball Online accidentalmente lee uno de los libros de adultos de Mr. Satán, "Bob & Margaret"
    • En el principio de una palabra en una bolsa en la cuarta temporada de Sailor Moon, aparece su nombre.
    • Tiene gran parecido con el personaje de videojuegos Kirby: ambos son rosas, tienen forma redondeada, les gusta comer, y poseen el poder de copiar los poderes de las cosas que se comen.
    • El nivel de poder de Majin Buu Gordo, según el videojuego Dragon Ball Z: Scouter Battle Taikan Kamehameha, es de 1.000.000.000

    GaleríaEditar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wikia aleatoria