Fandom

Dragon Ball Wiki

Bongo

5.569páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Este artículo trata sobre soldado del Rey Gurumes. Para el Namekiano malvado, véase Bongo (Namekiano).
Este artículo trata sobre soldado del Rey Gurumes. Para el Conejo, véase Bongo el Conejo.

Bongo es uno de los secuaces del Rey Gurumes contratado para encontrar las Esferas del dragón, a cambio de rubíes de sangre.

Apariencia Editar

Es un hombre alto y musculoso, guarda gran parecido con el Sargento Metallic de la Armada de la Patrulla Roja.

Biografia Editar

Bongo condujo el ejército del rey de acabar con el Estado federado de Gurumes y desenterrar todos los rubíes de sangre. Él y su pareja Raven llegó a la Montaña Paozu y tomó la Dragon Ball de cuatro estrellas de la Casa de Goku y dejó una moneda de oro en lugar de la pelota. Goku y Bulma acaban verlos despegar en su avión y perseguirlos en el jet de Bulma. Bongo condujo el avión como Raven salió y disparó su chorro de abajo con un lanzador de cohetes. Cuando Goku y sus amigos aparecen en el castillo Bongo termina peleando Goku mientras viajaban en un disco volador. Goku termina destruyendo su disco volador y las causas Bongo a caer en el castillo de Goku arrastrando con él. Los dos terminan llevando su lucha en el Gurumes "sala del trono donde Bongo es aplastado por el rey Gurumes, que acababa de mutación más en un horror obesos con un apetito casi insaciable. Bongo es visto por última vez cuando Raven lo recoge después de ser aplastado plana.

Actores de voz Editar

  • Japonés: Gorō Naya
  • Oceanía: Robert O. Smith
  • Inglés: Jonathan Brooks

CuriosidadesEditar

Galería Editar

Wiki al azar