Fandom

Dragon Ball Wiki

Bombardero Fotónico

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bombardero Fotónico (フォトンボンバー Foton BonbāJap) es una onda de energía utilizada por Vegeta Super Saiyajin , Krilin y Trunks del Futuro.

Modo de usoEditar

En primer lugar, el usuario levanta la mano derecha mientras se enrosca los dedos y se cobra un ámbito blanco de energía . Luego, se lleva la mano hacia delante y dispara el ámbito de energía en forma de una onda de energía al oponente, causando una gran cantidad de daños.

HistoriaEditar

Vegeta utiliza este ataque , mientras realizaba la búsqueda del Dr. Gero . Frustrado de que no podía encontrar al Dr. Gero, Vegeta insulta al androide y le grita para que se muestre a sí mismo. Cuando el Dr. Gero sigue sin aparecer, Vegeta vuela en el aire y dispara la esfera de energía hacia abajo abajo. Sin embargo, el Dr Gero se mantiene en su escondite y absorbe del bombardero de fotónico , para la sorpresa de Vegeta. Vegeta utiliza esta técnica nuevamente contra Broly en la película Estalla el duelo pero Broly no recibe ningún daño. Luego la técnica vuelve a ser usada por Vegeta en Dragon Ball Z Gaiden: El plan para exterminar a los saiyajin para destruir la máquina que lanzaba Gas Destructor pero no recibe nada de daño. Krilin usa la técnica para destruir el Laboratorio del Dr. Gero mientras grita "¡Hora del gran final!. Trunks Futuro Alternativo usa el ataque contra el Guerrero Fantasma de Freezer pero el fantasma vuelve a aparecer. Finalmente Majin Vegeta vuelve a utilizar la técnica en su batalla con Goku pero esta vez de un color amarillo.

Aparición en videojuegosEditar

Es nombrado Bombardeo Fotónico en el videojuego Plan para erradicar a los saiyajin.

CuriosidadesEditar

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar