FANDOM

El Bombardero DX (デラックスボンバー

Derakkusu BonbāJap) es una técnica usada por Nappa.

UsoEditar

El usuario extiende su mano y crea una gran esfera de ki blanca en una de sus manos. Luego de que esté lista lanza el ataque hacia su enemigo, causando una gran explosión al impactar, dañando de gravedad al enemigo.

HistoriaEditar

Nappa utiliza el ataque por primera vez el ataque en el Planeta Arlian, donde con dicho ataque vaporizó al monstruo del planeta, el Yetti. En su batalla en la Tierra, Nappa utilizaría la técnica contra Krilin, ya que este lo había atacado, lastimándolo. Usaría nuevamente la técnica en un intento de matar a Gohan, pero mata a Piccolo finalmente porque este se interpone entre el ataque y Gohan, salvando al pequeño. Más tarde Nappa lo utilizaría contra Goku, pero este lo desvía con un Kiai.

Aparición en Videojuegos Editar

El Bombardero DX fue nombrado en la Serie Budokai y en Dragon Ball Heroes. El ataque también aparece en Dragon Ball Z: Sagas, bajo el nombre "Impacto de Bomba" y también aparece en Dragon Ball: Raging Blast, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi y Dragon Ball Z para Kinect.

En Dragon Ball XENOVERSE es una de las super habilidades de Nappa. También es utilizado por Mira en el modo historia del juego. El Guerrero del Futuro puede obtener el ataque como recompensa por haber pasado la misión paralela número 22, llamada "¡Tierra en Peligro!".[1]

Galería Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Dragon Ball XENOVERSE
  2. Dragon Ball Z: Sagas
  3. Dragon Ball Z: Budokai HD Collection

También en FANDOM

Wiki al azar