FANDOM

La Bomba Letal S.S es una técnica utilizada por el Androide 13 en la película de Dragon Ball Z: ¡¡Batalla extrema!! Los tres grandes Súper Saiyan

Modo de uso Editar

La técnica consiste en formar una pequeña esfera roja entre las manos e ir aumentando el poder de ella hasta que sea lo bastante grande como para tener los brazos extendidos; luego, se lanza el ataque que debe ser capaz de seguir al oponente hasta que lo alcance y termine explotando junto con él.

HistoriaEditar

Durante la batalla contra Goku, el Super Androide 13 envía a Goku al agua para continuar su batalla. Debajo del agua, el Androide 13 evita fácilmente los golpes de Goku y ahí lo ataca con el Asalto Mortal, causando una gran explosión. Ya fuera del agua, el androide se prepara para enviarle a Goku la Bomba Letal S.S, la cual sigue a su oponente cuando intenta escapar. Es entonces que el ataque alcanza a Goku y sólo le queda detenerla, pero su poder es tan grande que puede destruir un planeta; antes de que Goku llegara a recibir el ataque, Vegeta salva al héroe, lanzándole una esfera de energía al ataque desviándola y haciendo que explote lejos. El Super Androide 13 también utiliza la técnica dos veces más; la primera vez, después de golpear varias veces a Goku y mandarle ondas de energías para matarlo y utiliza dicho ataque para enviarlo a volar hasta un lago; y la segunda vez, cuando Goku preparaba la Genki-dama, iba a usar el ataque para matarlo, pero Piccolo lo atrapa y desvía su ataque.

Aparición en videojuegosEditar

La Bomba Letal S.S fue nombrada en la saga Budokai Tenkaichi y en la saga Raging Blast como el ataque definitivo del Super Androide 13.

GaleríaEditar