Wikia

Dragon Ball Wiki

Bomba Game Boy

5.602páginas en
la wikia
Discusión0

Bomba Game Boy es una de las técnicas humorísticas de Mr. Satán.

Modo de UsoEditar sección

El ataque consiste en que Satán se dirige hacia su oponente,que se detiene en el último segundo y entrega el Game Boy, entonces la ejecuta mientras su oponente está distraído jugando. Mr. Satán entonces pulsa el botón de control remoto para que explote en manos del rival.

HistoriaEditar sección

BOmba.jpeg

Mr. Satán aturdido por la explosión del Game Boy

Mr. Satán usó la Bomba Game Boy para enfrentarse a Majin Buu, y le da un "Game Boy" (con una bomba en su interior) como un regalo. Buu comienza a jugar, Mr. Satán saca un detonador, y lo aprieta, haciendo explotar el Game Boy. Pero no le hizo nada de daño a Buu, incluso dijo "Fue un juego divertido!". Esta técnica es parecida a la Bomba Regalo que usa Mr. Satán en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 y 3.

Aparición en VideojuegosEditar sección

Este ataque se presenta como el Ataque Definitivo de Mr. Satan nombrado Presente para ti en la serie Budokai, mientras que es un ataque Blast 2 llamado Presente Bomba en la serie Budokai Tenkaichi. En Dragon Ball Z: Budokai 3, si calibre rival defensa es más alto que el atacante de mientras se ejecuta este movimiento, el oponente defender lanzará la Game Boy a Mr. Satan justo antes de que explote. En el primer Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi juego, Mr. Satan esquiva un golpe antes de entregar el presente para el oponente. En Dragon Ball Xenoverse, aparece bajo el nombre Presente para ti.

GaleríaEditar sección

Comienza un tema Hilos del foro sobre Bomba Game Boy

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria