Fandom

Dragon Ball Wiki

Bola de Rencor

Redirigido desde Bola del Rencor

5.499páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bola de Rencor (リベンジデスボール) es el ataque final y el mas poderoso que puede utilizar Baby Vegeta.

Uso Editar

La esfera está compuesto por energía negativa, es una bola oscura bastante grande creada por la energía negativa que hay en Baby, por lo que es una Genkidama Maligna, de algún tipo. A diferencia de la Genkidama, sin embargo, la energía, evidentemente, es almacenada dentro de Baby, y puede ser reproducido (y posiblemente amplificada) en cualquier momento después de que la energía inicial se absorbe.

El ataque es lo suficientemente fuerte para sacudir la estructura misma de las dimensiones, llegando al punto de distorsionar temporalmente la forma de las barreras entre ellas, (a diferencia de los efectos de un estallido de rabia de Super Buu, que tenían el efecto de abrir un boquete en ellas, igualmente por corto tiempo) como se ve cuando su réplica hace que Goku, al ser soltado accidentalmente por Kibitoshin mientras este lo tele-transportaba al Planeta Sagrado, Goku termina cayendo en la Dimensión de la Oca. Baby más tarde utilizó el ataque contra Goku en Super Saiyajin 4, que al igual que el resto de los ataques de Baby, resultaron inútiles.

Galería Editar

Wiki al azar