Wikia

Dragon Ball Wiki

Bola de Rencor

Discusión0
4.701páginas en el wiki

Redirigido desde Bola del Rencor

Bola de la Muerte Vengativa
リベンジデスボール Ribenji Desubōru
DragonballGT-Episode035 273
Super Baby 2 ejecutando la técnica.
Usuarios
  • Baby Vegeta
  • Primera aparición Dragon Ball GT: Saga Baby
    Dragon Ball GTDBGT Logo

    Bola de Rencor (リベンジデスボール) es el ataque final y el mas poderoso que puede utilizar Baby Vegeta.

    Uso Editar sección

    La esfera está compuesto por energía negativa, es una bola oscura bastante grande creada por la energía negativa que hay en Baby, por lo que es una Genkidama Maligna, de algún tipo. A diferencia de la Genkidama, sin embargo, la energía, evidentemente, es almacenada dentro de Baby, y puede ser reproducido (y posiblemente amplificada) en cualquier momento después de que la energía inicial se absorbe.

    El ataque es lo suficientemente fuerte para sacudir la estructura misma de las dimensiones, llegando al punto de distorsionar temporalmente la forma de las barreras entre ellas, (a diferencia de los efectos de un estallido de rabia de Super Buu, que tenían el efecto de abrir un boquete en ellas, igualmente por corto tiempo) como se ve cuando su réplica hace que Goku, al ser soltado accidentalmente por Kibitoshin mientras este lo teletransportaba al Planeta Sagrado, Goku termina cayendo en la Dimensión de la Oca. Baby más tarde utilizó el ataque contra Goku en Super Saiyajin 4, que al igual que el resto de los ataques de Baby, resultaron inútiles.

    Galería Editar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio