Fandom

Dragon Ball Wiki

Bola de Poder

5.516páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bola de Poder (パワーボール) es una técnica utilizada por una minoría de Saiyajin de clase alta mayormente, como Vegeta.

Modo de Uso Editar

La técnica consiste en hacer una bola que imite la presencia de la Luna, combinando parte del Ki del Saiyajin y la atmósfera del planeta, dicha bola de poder debe superar los 17.000.000 de zenos. Cuando los Rayos Blutz entran por lo ojos se produce una reacción en cadena, transformando al Saiyajin en Ozaru.

Uso Editar

La técnica sería utilizada por primera vez en la serie por Vegeta en su batalla contra los Guerreros Z. Luego la usaría un Saiyajin sin nombre, transformando a sus amigos y a él en Ozaru. En la película "Súper batalla decisiva por el planeta Tierra, Turles utiliza la técnica, transformando a Gohan en Ozaru.

Desventaja de Uso Editar

La desventaja es que al hacer la técnica, el poder del usuario desciende hasta un punto, por poner demasiado poder en la técnica, por ejemplo: Vegeta antes de hacer la técnica, tenía 18.000, luego de hacer la bola, tenía 7.200, y en Ozaru tendría 72.000, si la técnica no bajara poder, Vegeta tendría 180.000.

Aparición en videojuegos Editar

La técnica aparece en la serie Budokai y Budokai Tenkaichi. También aparece en Dragon Ball Z: Battle of Z

CuriosidadesEditar

  • Según el doblaje de Ocean Dub, Vegeta dice que Bardock era como un científico y descubrió dicha técnica. Esto obviamente debe ser un error de doblaje ya que Bardock es visto como un guerrero no como un científico.
  • Esta técnica tiene un cierto parecido al Ataque Big Bang.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Referencias Editar

  1. inventor según Ocean Dub
  2. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Wiki al azar