Bola de Eliminación es un técnica utilizada por los Androides 14 y 15.

Uso Editar

La técnica consiste en formar una esfera de energía con una o ambas manos para luego lanzarla rápidamente, dañando severamente al enemigo.

Historia Editar

Después de que Goku y los demás salvaron a las personas de la explosión del edificio, y cuando Goku siente peligro los manda a llevar a la gente a un lugar seguro. Entonces los dos Androides lo atacan con la Bola de Eliminación. Goku esquiva el ataque y al darse cuenta que lo buscaban a él, se detiene y finalmente se da cuenta que son Androides.Luego comienzan su batalla, Goku podía resistir contra uno, pero no podía luchar contra los dos al mismo tiempo. Finalmente los Androides mandan a volar a Goku chocando contra los edificios y el Androide 15 lo ataca con la Bola de Eliminación mientras que Goku no podía moverse, pero es salvado por una esfera de energía enviada por Trunks. Posteriormente los cuatro se van a pelear lejos de la ciudad para no lastimar a más gente. Después, durante la batalla de Trunks contra los Androides, él estaba en desventaja porque no podía luchar contra los dos al mismo tiempo. Entonces ellos lo atacan y lo envían al suelo, luego le mandan la Andanada de Energía y el Androide 14 lo ataca con la Bola de Eliminación para derrotarlo definitivamente. Pero Trunks se recupera y continúa su batalla contra los Androides.

Videojuegos Editar

Bola de Eliminación fue nombrada en Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los super ataques de Androide 14 y el Androide 15.