FANDOM

La Bola Mortal (Death Ball): es una de las técnicas utilizadas por Freezer en su batalla contra Goku.

UsoEditar

Primero,el usuario, concentra una chispa de Ki en el dedo índice hasta crear una esfera del tamaño de una pequeña luna.

Para luego ser lanzado contra el contrincante. Esta técnica puede ser utilizada para destruir planetas o como último recurso contra un enemigo poderoso.

HistoriaEditar

Freezer utiliza esta técnica en múltiples ocasiones en su Batalla en Namekusei, También la han utilizado otros Villanos, como Cooler, Pequeño Buu, Cell y Majin Buu.

Es una gran esfera de color amarillo o negro. Está rodeada de partículas eléctricas negras, y es tan poderosa que el impacto con el núcleo de un planeta puede hacerlo estallar en 5 minutos aproximadamente.

Los que más usan esta técnica son Freezer (el que más la uso); Cooler y Pequeño Buu. Cell puede ser que sepa hacerla, pero no lo demuestra. Freezer la usa para destruir el Planeta Vegeta y Namek. Y Freezer la usa contra Trunks del Futuro, pero no le sirve de nada. En muchos juegos ha sido usada como su técnica final.

Cooler la usa una vez en cada película, bajo el nombre en juegos de Supernova: la primera contra Goku para matarlo, pero este se la devuelve con un Kame Hame Ha y lo manda al Sol; la segunda es cuando Cooler la usa en Namekusei. Es similar a la Genkidama, pero hecha con un solo dedo y con energía maligna.

VídeoJuegosEditar

También la usa en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai 3 bajo el nombre de Bola evanescente y en la saga de videojuegos Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi. Es muy similar, pero de color morado y menos destructiva. Aparece en Dragon Ball XENOVERSE, que es una habilidad que el Guerrero del Futuro puede desbloquear en la Misión Secundaria Nº22: ¡La Tierra está en peligro! En Dragon Ball Z: Battle of Z se desbloquea luego de vencer a Freezer, en la pelea definitiva.

VariacionesEditar

Curiosidades Editar

GaleríaEditar

Referencias Editar

  1. Al absorber a Freezer

También en FANDOM

Wiki al azar