Fandom

Dragon Ball Wiki

Bola Infernal

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bola Infernal (ヒゴク ボル) es la técnica más poderosa de Super 17.

UsoEditar

El usuario concentra parte de su energía en sus manos formando una poderosa esfera de energía de color blanco en su parte más externa y negro en su núcleo,luego el usuario reúne aún más energía provocando el aumento de la esfera y la aparición de unos pequeños relámpagos de color rojo,finalmente el usuario lanza la técnica provocándole al enemigo una gran cantidad de daño.

HistoriaEditar

Super 17 utiliza la técnica con el fin de eliminar al Dr. Myu demostrando así que nadie lo controla luego la utilizaría en múltiples ocasiones para dañar a Goku Super Saiyajin 4.

Aparición en videojuegosEditar

El ataque se llama Shocking Death Ball en la serie Budokai Tenkaichi , sin embargo a la hora de lanzarla Super 17 dice Esfera Eléctrica del Infierno.Es el ataque final de Super 17 en el videojuego Dragon Ball Z: Infinite World donde es una poderosa bola de energía púrpura .En Dragon Ball Heroes también es utilizado por Super 17 con Cell absorbido. En Dragon Ball XENOVERSE, pero acá con el nombre de Bola Mortal de Choque que se consigue al juntar las 7 Esferas del dragón , invocar a Shenlong y pedir el deseo: ¡Quiero un nuevo ataque definitivo!( si se pide este deseo , es el primer ataque que les aparecerá).

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar